SuperGIROS lleva cinco equipos a la Liga BetPlay Dimayor

Escuchar este artículo

SuperGIROS lleva cinco equipos a la Liga BetPlay Dimayor

Enero 23, 2020 - 11:30 p. m. Por:
Elpais.com.co

La primera temporada de la Liga Colombiana 2020, ha sido muy esperada y tiene muchos factores para ser sumamente atractiva, entre ellos la implementación final del sistema VAR, la boletería digital Warena, el crecimiento de las plataformas de apuestas deportivas y los refuerzos de los equipos profesionales.

Un torneo apasionante que contará con excelente nivel futbolístico, debido al ascenso de dos viejos conocidos, el Deportivo Pereira y Boyacá Chicó, que llegan esta temporada con el sueño de permanecer en la primera división.

Durante este año la inversión realizada por la empresa de giros caleña es tal, que además del campeón actual, América de Cali, y el subcampeón Junior de Barranquilla, estará aportando a tres equipos más con los que buscará superar los logros obtenidos en la pasada Liga.

“Este año buscamos estar más cerca de los colombianos, y que mejor manera que apoyando las grandes pasiones que nos une y emociona como lo es el deporte” Frank Medina, Gerente General SupeGIROS.

SuperGIROS además de patrocinar al América y al Junior, Con el deportivo Pereira y Once Caldas, equipos que llevan en el pecho y en la espalda el logo de la empresa que cuenta con más puntos de servicio en todo el país, estarán impactando directamente la región cafetera con su eslogan Gira Contigo.

La empresa caleña le apuesta al deporte en Colombia, con un presupuesto anual de mil quinientos millones de pesos aproximadamente.

De esta manera impulsa el crecimiento y el desarrollo de diferentes equipos y deportistas como: Cimarrones del Chocó equipo de baloncesto, Michael Narváez selección Colombia de Karate, Team SuperGIROS de ciclismo, Real San Andrés y Barranquilla FC fútbol de segunda división, Caciques del Quindío (actual Campeón Intercontinental), Visionarios de Sincelejo equipos que juegan el campeonato nacional de fútbol de salón; y Leones FC fútbol para amputados.

SuperGIROS a su vez es un referente de innovación con proyectos que hacen parte de su transformación digital e impactan positivamente el medio ambiente y la inclusión financiera.

Con su reciente lanzamiento, la aplicación SuperGIROS Móvil, permitirá a los usuarios tener los servicios de los puntos de servicio siempre a la mano, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

“A través de nuestra aplicación, nuestros usuarios podrán no solo obtener los beneficios de nuestros servicios a la mano y acceder a un nuevo canal en digital, sino que tendrán la oportunidad de participar por diferentes premios vinculados a los diferentes eventos deportivos que se realizarán en Colombia” aseguró Medina.

Sin duda alguna, es una empresa que llena de orgullo la ciudad y todo el departamento, con sus acciones aporta al desarrollo del deporte y a la inclusión financiera de todo el país.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad