¿Sabías que Naturezza es uno de los proyectos de mayor valorización en el sur de Cali y amigable con el medio ambiente?

¿Sabías que Naturezza es uno de los proyectos de mayor valorización en el sur de Cali y amigable con el medio ambiente?

Junio 27, 2018 - 11:45 p.m. Por:
información comercial 
Naturezza

Naturezza está ubicado en la Carrera 125A con Calle 16A; un sector privilegiado con vista hacia el Parque Nacional Farallones de Cali y a 5 minutos del Ecoparque Las Garzas.

Amplias zonas verdes, mejor calidad de aire, viviendas más grandes rodeadas por ríos, montañas y arboledas son atributos que tienen los proyectos urbanísticos campestres, aun los que crecen en medio de la ciudad.

Sin embargo, para consultores financieros, factores como las obras de infraestructura, la creciente demanda y oferta de vivienda y el entorno socioeconómico de los sectores en los que se desarrollan los proyectos campestres inciden en su valorización, una de las razones por las que un comprador se decide a invertir en una casa.

Justamente en Pance, uno de los sectores más cotizados del mercado por su ubicación estratégica, oferta comercial y urbanística, se desarrollan diferentes proyectos de vivienda que tienen la particularidad de mezclar en sus diseños y espacios comunes la vasta naturaleza que es característica de uno de los sectores más verdes y exclusivos de la ciudad.

Dentro de la oferta se destaca Naturezza, el proyecto en condominio que desarrolla Constructora Alpes sobre la Carrera 125A con Calle 16A; un sector privilegiado con vista hacia el Parque Nacional Farallones de Cali y a 5 minutos del Ecoparque Las Garzas.

Por su exclusividad y novedoso diseño, este proyecto conformado por siete torres de apartamentos, se ha convertido en uno de los más representativos del sector, ello sumado al sello de calidad que distingue a las propuestas urbanísticas de Constructora Alpes.

Cada torre puede tener entre 9 a 11 pisos. Cabe destacar que implantación en el conjunto responde a un cuidadoso estudio en cuanto a aislamiento y zonificación de los apartamentos en la torre, buscando que haya fachadas libres que permitan que todos los espacios tengan ventilación y visuales hacia diferentes puntos cardinales.

“Este proyecto tienen un diseño completo que se distingue dentro de la zona. Tenemos un amplio sector de zonas verdes y de senderos peatonales que les permiten a sus habitantes disfrutar a plenitud cada espacio del primer piso, un indicador que marca la diferencia con relación a otros proyectos de la ciudad”, expresó Claudia García, directora comercial de Constructora Alpes.

Precisamente un factor determinante dentro del diseño es la no presencia de vehículos en el primer piso, recurriendo a la creación de un sótano y un semisótano con una ocupación de 9000 m2 sobre un área neta de 20461 m2. Lo anterior indica que el proyecto tiene un área real libre en el primer piso de 11.000 m2 (50% del terreno) para el disfrute de la naturaleza y confort climático.

El proyecto que ya está vendido en un 65% y se encuentra cerca de las universidades y colegios más representativos de la ciudad y de grandes centros comerciales, cuenta con 8 penthouse, ubicados en los pisos 7 y 8 o 11 y 12.

“Próximamente tendremos novedades con este proyecto, lo que sí podemos asegurarles es que en Naturezza podrán encontrar un oportunidad, es un mix muy bueno para inversión como para vivienda”, añadió García.

Naturezza, en detalle

Sobre la Carrera 125A se encuentra el acceso y salida de vehículos por medio de dos rampas independientes y el acceso peatonal a la portería que, a través de una exclusa, da paso a un Lobby con un jardín interior, la oficina de administración y el resto del conjunto.

Siguiendo por el eje central del acceso, se llega la zona húmeda que consta de baños, turco, sauna, gimnasio, solárium, una piscina para niños, una piscina familiar y otra de carácter deportivo.

En el segundo nivel de la portería, se encuentra un gran salón social con la capacidad de subdividirse en múltiples espacios dependiendo de las necesidades, una cocineta, depósito y salida a terraza con jardines.

Debajo de la portería y llegando hasta el nivel del segundo sótano, se encuentran dos canchas de Squash con acceso desde el primer piso por medio de escaleras y ascensor.

Naturezza dispone también de zona de juegos, zona BBQ y teppanyaki, jardines zen, cancha de uso múltiple y muchos más espacios que hacen que la vida allí fluya tranquila y con todas las comodidades, dando espacio además a las mascotas con tres estaciones dedicadas a su esparcimiento.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad