Producción Gráfica Editores, 25 años creando nuevas oportunidades de negocio

Producción Gráfica Editores, 25 años creando nuevas oportunidades de negocio

Junio 02, 2019 - 11:30 p.m. Por:
Elpais.com.co

Esta empresa, que nació en junio de 1994 como una oportunidad de vida para sus creadores, se ha consolidado a lo largo de su historia como un aliado estratégico e integral para impulsar la imagen de diversas marcas.

El sueño empezó a hacerse realidad hace 25 años. Sus directivas cuentan que: “La pasión por lo que hacemos, la manera positiva de ver el futuro, la disciplina permanente, el apoyo y trabajo en equipo, la confianza de los clientes y la preocupación permanente por lograr productos de excelente calidad, con agregados de valor en los tiempos adecuados, nos encaminó al éxito y nos permitió un crecimiento permanente acompañado del desarrollo integral de la organización y todos nuestros colaboradores.

Logramos pasar de imprimir en máquinas litográficas de 2 colores, a máquinas de última tecnología de 5 colores con unidades de barniz ecológico integrado, desarrollo de nuevas líneas de negocio como visibilidad de marca, materiales promocionales e impresión variable; inversiones que nos han permitido estar acorde con las necesidades del mercado y mantener nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, integrando tecnologías en preprensa CTP, libre de química y eliminando el consumo de agua; además de máquinas impresoras de última generación que contribuyen al ahorro de energía del 30%, utilizando tintas a base de aceites vegetales (aceite de soya) y aplicación de barnices acuosos (a base de agua) e insumos.

Hoy somos el resultado del esfuerzo, la confianza y el apoyo de nuestros aliados estratégicos; colaboradores y proveedores, quienes nos motivan a seguir creando y desarrollando nuevas oportunidades de negocio, buscando valores agregados acordes a los cambios permanentes del mercado”.

Propuesta de valor

Producción Gráfica Editores es un aliado estratégico, enfocado en incrementar las ventas de sus clientes, comunicando a su consumidor final todos los atributos de sus productos y servicios, impulsando en el consumidor la intención de compra. Todo lo anterior a través del conocimiento de su mercado objetivo, sus necesidades y requerimientos que permitan generar diferenciación.

Al cumplir sus 25 años de fundación, Producción Gráfica Editores agradece a sus clientes Reinvent, Ventolini y a sus proveedores Ideas Brillantes, Comercializadora Gráfica, Cajas de Occidente, Servicios Gráficos, Ashe S.A, Andigraf y Print Press SAS por su apoyo y acompañamiento a lo largo de su trayectoria.

Si quieres conocer más de Producción Gráfica y sus servicios ingresa a https://produccion-grafica.com/

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad