La Maestría de mercadeo de la Universidad Libre Cali figura entre las mejores del país

La Maestría de mercadeo de la Universidad Libre Cali figura entre las mejores del país

Julio 25, 2018 - 08:23 a.m. Por:
Información comercial 
Unilibre

Campus de la Universidad Libre, seccional Cali

Foto: Especial para El País

Tras conocer el escalafón de las mejores maestrías en mercadeo del país, publicado por Universia Colombia, donde la Universidad Libre Cali ocupa el tercer lugar entre las 10 mejores que ofrecen este programa de posgrado en el territorio colombiano.

Los directivos expresaron que desde su administración continuarán trabajando en procura de seguir poniendo sus programas académicos en la órbita nacional e internacional.

“Para nosotros es motivo de satisfacción saber que vamos por buen camino de cara a los nuevos retos que nos presenta el país en estos momentos. De nuestra parte, el compromiso es seguir trabajando con más esfuerzo para responder a nuevas propuestas y retos que se nos presentan; quiero también felicitar al equipo de Mercadeo que le ha metido el hombro a este posgrado y que hoy comienza a recoger sus frutos”, manifestó Helio Fabio Ramírez, presidente de Unilibre Seccional Cali.

Universia es una red integrada por 1.341 universidades de 23 países, que representan a 19,2 millones de estudiantes y profesores, constituyéndose en la red de universidades más importante de Iberoamérica y un referente internacional de relación universitaria.

“Quiero compartir el honor y orgullo de ser el Director de la 3ra mejor Maestría en Mercadeo de Colombia. Trabajamos diariamente en los factores de acreditación nacional e internacional para mantener el máximo nivel en estrategia institucional, estudiantes, egresados, docentes de altísimo nivel, combinando el sector académico con el sector productivo”, explicó Pedro Andrés Bravo Sánchez, director de Posgrados de Administración y Mercadeo de Unilibre Cali.

La Universidad Libre en esta sección del país, cuenta con investigadores que ofician como tutores de trabajos con nivel Phd; además de internacionalización, con posibilidad de módulos internacionales en México, Cuba, Chile, Argentina, Panamá, Perú. De igual forma, es una entidad con procesos académicos con una amplia proyección social, gestión administrativa-financiara, y aplica sistemas de autoevaluación, y mejora continua. Se destaca también la infraestructura que posee, con modernas instalaciones en el sur de la capital vallecaucana, lo que le que permite cumplir con estándares internacionales.

“Los invito a que se sientan igual de orgullosos y a que sigamos avanzando juntos en la educación, productividad y competitividad de nuestro país”, dijo a la comunidad unilibrista, puntualizó el director Bravo Sánchez.

La misma publicación de Universia, revela que la Seccional de Unilibre Pereira, ocupa la cuarta posición a nivel nacional en la maestría de Mercadeo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad