El pais
SUSCRÍBETE
Inscríbete en www.conexioninternacional2020.com/home/ , crea tu avatar y participa | Foto: Imagen especial para El País

La Caña de Azúcar es protagonista y nos une en Conexión Internacional de la Caña 2020

Una experiencia digital del 3 al 6 de noviembre. Para ser parte de ella, solo necesitas un computador, internet e inscribirse en www.conexioninternacional2020.com para aprender disfrutando desde su casa

20 de octubre de 2020 Por: Elpais.com.co

La Caña es un producto que nos pertenece a todos, impacta la economía nacional y la calidad de vida de los habitantes de la zona de influencia, especialmente en los departamentos del Valle de Cauca, Cauca, Caldas, Quindío y Risaralda, donde sostiene gran parte del tejido socioeconómico de la región y es base de diversos clústeres productivos; sus productos y derivados hacen parte de nuestro diario vivir.

Además, la Caña es fuente inagotable de energía:

  • Para los seres humanos en forma de alimento: evocando dulces momentos de nuestra infancia y celebración de fechas especiales.
  • Para los vehículos como biocombustible: contribuyendo a reducir emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Para las ciudades: entregando energía limpia que ilumina millones de personas asegurando la canasta energética regional.
  • Para la salud de todos: capturando CO2 en su proceso de fotosíntesis y entregando oxígeno, mejorando la calidad del aire que respiramos.

La Caña nos une del 3 al 6 de noviembre en torno a CONEXIÓN INTERNACIONAL 2020, espacio virtual para que la comunidad conozca de primera mano el impacto de la Caña en nuestras vidas y los proyectos de desarrollo social y ambiental, ingresando a la plataforma virtual, y por medio de un avatar para recorrer la muestra comercial en 3D; conocer propuestas de negocios con diversas marcas que presentan bienes, servicios y experiencias relacionadas con la sostenibilidad del cultivo de la Caña.

Invitamos a toda la comunidad a inscribirse sin costo para obtener usuario y contraseña ingresando a www.conexioninternacional2020.com en el botón de 'Inscribirse Feria Comercial', quienes tengan interés en participar de la agenda académica con conferencistas nacionales e internacionales que abordarán tres ejes transversales al cultivo: La Innovación, La Sostenibilidad y La Tecnología.

El Encuentro del Sector Agroindustrial de la Caña está organizado por Procaña, Asociación Colombiana de Proveedores de Caña, y por Tecnicaña, Asociación Colombiana de Técnicos de la Caña de Azúcar. Además, este cuenta con el apoyo de otros actores como Asocaña, Cenicaña, Fedepanela y la Gobernación del Valle del Cauca.

Para obtener mayor información sobre el evento puede comunicarse al 310 8259113 - 318 4021118 y seguirnos en las redes sociales en Facebook @Conexion Internacional y en Instagram @ConexionInternacional2020.

AHORA EN Información Comercial