Este miércoles Volkswagen lanzará su nuevo vehículo comercial en Calima Motor

Este miércoles Volkswagen lanzará su nuevo vehículo comercial en Calima Motor

Mayo 13, 2019 - 11:00 p.m. Por:
Elpais.com.co
Volkswagen

En lanzamiento será en el Concesionario Calima Motor ubicado en la Carrera 1 # 32-35

Volkswagen lanzará mañana  en el Concesionario Calima Motor su nuevo vehículo comercial Crafter 3.5, un modelo 100% nuevo en Colombia que llega como una nueva oferta al segmento de trabajo y que luego de investigar con los clientes, conocer más de cerca sus necesidades y sus industrias, entrega un modelo versátil, de fácil acceso comercial y listo para potencializar el negocio, sin importar cuál sea.

Tras ser elegido como la Van del Año en el 2017 con jurados de 24 países europeos, Crafter 3.5 llega a Colombia con:

- Motor TDI Turbo Diésel de 2.0 litros que genera 140 caballos de potencia y torque de 340 Nm a 1.600 rpm, asociado a una caja mecánica de seis velocidades.

- Traemos dos versiones la Crafter 4x4 con Tracción delantera y la Crafter doble cabina chasis única con Tracción total 4 motion.
- Sistemas de seguridad de última generación que permiten el control electrónico de estabilidad.

- Además de poseer (EDS) que permite el bloqueo de forma dirigida de la rueda con menor tracción asegurando una transmisión de fuerza hacia las ruedas con mejor agarre.

- Sistema antibloqueo de ruedas (ABS) y control de tracción (ASR).

Crafter 3.5 ya se encuentra a la venta en Colombia a través de la red de concesionarios Volkswagen de todo el país y disponible a partir de: $120.990.000.

Con este vehículo la marca en Colombia espera aumentar su participación de mercado de manera representativa y lo hace presentando un modelo de vehículo nuevo, versátil y al alcance del trabajador colombiano.

Por eso “Piensa en grande, piensa en Crafter”

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad