Este es el complejo empresarial que cambiará la manera de trabajar y renovará la imagen del norte de Cali

Escuchar este artículo

Este es el complejo empresarial que cambiará la manera de trabajar y renovará la imagen del norte de Cali

Septiembre 01, 2019 - 11:40 p. m. Por:
Elpais.com.co

Imagine que llega a su lugar de trabajo y en vez de encontrar una oficina normal, o dentro de un centro comercial, lo que descubre es una experiencia de privacidad y exclusividad; con un lobby imponente de más de 7 metros de altura, espacios amplios, con ventilaciones naturales, fachadas de última generación con control de radiación solar y hermosas panorámicas de la ciudad de Cali entre otros.

Imagine también que, al salir de ahí, puede sentarse a trabajar, a almorzar o tomarse un café con sus compañeros en una terraza de uso privado, donde el verde predomina y la brisa caleña lo acompaña.

O imagine que puede llegar tranquilamente a trabajar en bicicleta o que en sus momentos libres puede hacer ejercicio, estiramientos o meditación para su desarrollo físico y mental y que no tiene que preocuparse por regresar a su casa para alistarse, sino que en la Torre CCI encontrará todas las facilidades e instalaciones para iniciar su jornada laboral sin tener que salir de ella.

Estos son solo tres ejemplos de los múltiples beneficios que solo encontrará en la Torre CCI, sus espacios están por fuera de los parámetros tradicionales, y  por el contrario están diseñados para activar la creatividad, innovación y eficiencia a través de condiciones de confort y habitabilidad, que entre otras cosas se traduce en mayor bienestar y productividad.

Justamente bajo estos estándares de calidad se está construyendo la Torre CCI, un proyecto corporativo y empresarial gerenciado, construido y promocionado por Alianza PB, que reunirá a diversas empresas multinacionales y nacionales que se integrarán en una dinámica de trabajo eficiente para el entorno y para la región.

Y es que su llegada no solo impactará positivamente a quienes hagan parte del proyecto, sino que le dará una imagen distinta al Norte de Cali. De hecho, se considera la primera y más importante iniciativa inmobiliaria sobre la Avenida Sexta que desde ahora está proyectando un dinamismo empresarial en todo el sector.

Desarrollo con responsabilidad ambiental

Torre CCI

La Torre CCI implementará un sistema de acceso para garantizar la seguridad de trabajadores y visitantes.

La Torre CCI es un edificio sostenible y de bajo impacto sobre el medio ambiente, en el que Alianza PB promueve la responsabilidad ambiental desde el momento de la construcción y que, por supuesto se ratifica en el día a día después de entrar en operación, reduciendo consumos energéticos e hídricos, entre muchas más ventajas.

Por eso, la Torre CCI contará con la certificación LEED, distinción otorgada por el Consejo de Edificios Verdes de los Estados Unidos, USGBC, para proyectos que implementen procesos de sostenibilidad y buenas prácticas ambientales.

Muchas razones para categorizar a la Torre CCI como un proyecto de calidad, que provocará un impacto positivo en nuestra ciudad, en los caleños, y en el medio ambiente.

La sala de ventas se encuentra en la Calle 30 Norte No. 6 bis19, Teléfonos de atención: 3872604- 3153376227 o al correo gerenciacomercial@torreccioccidente.com

Conoce más de la Torre CCI ingresando a www.torreccioccidente.com

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad