Este 28 de diciembre vence el plazo para el pago trimestral del predial

Este 28 de diciembre vence el plazo para el pago trimestral del predial

Diciembre 26, 2017 - 12:21 a.m. Por:
información comercial
predial

La directora del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, Patricia Hernández Guzmán, hizo un llamado a los contribuyentes que se acogieron a dicha modalidad para que tengan en cuenta que la última semana de este diciembre los horarios del sector financiero cambian.

Vence el último plazo para el pago del impuesto predial unificado en la modalidad trimestral, que otorga 2% de descuento y que le facilita a muchos contribuyentes caleños estar al día con su compromiso tributario.

El plazo es hasta el 28 de diciembre, último día hábil de 2017. La directora del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, Patricia Hernández Guzmán, hizo un llamado a los contribuyentes que se acogieron a dicha modalidad para que tengan en cuenta que la última semana de este diciembre los horarios del sector financiero cambian.

“Casi todas las entidades modifican el horario durante la semana de la Feria de Cali, por eso es bueno recomendarle a la comunidad que aproveche la prima y realice el último pago del año para aquellos que se acogieron a la modalidad trimestral”, advirtió la funcionaria caleña.

Anunció que durante esta semana se llevará a cabo el segundo debate del proyecto que modifica el Estatuto Tributario Municipal y que entre sus cambios determina el descuento por pronto pago para el impuesto predial unificado.

“Esperamos que este martes o el miércoles por tardar, se realice el segundo debate a este proyecto. Ahí también hay un artículo que establece las modalidades para pago de predial y la fecha a partir de la cual se cobrarán intereses de mora por la vigencia en curso”, recalcó.

Los sitios autorizados para recaudar el pago del impuesto predial son: el hall de Tesorería CAM, los Centros de Administración Local Integrado (CALI) que tengan el servicio de recaudo, los Centros de Atención Cañaveralejo y Metrocali; la red bancaria local en los horarios que cada entidad tenga, Súper Giros GANE y los puntos Baloto.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad