Entre la naturaleza y el mar, lo puedes vivir en Morros zoe

Escuchar este artículo

Entre la naturaleza y el mar, lo puedes vivir en Morros zoe

Junio 24, 2020 - 10:50 p. m. Por:
Elpais.com.co

De derecha a izquierda: morros eco(terminado y entregado), morros ío(en contrucción, entrega segundo semestre 2020), morros zoe(en construcción).

Especial para El País

Vivir entre la naturaleza y el azul del mar es un privilegio que se puede tener en Morros zoe, el único condominio de playa en Serena del Mar, Cartagena de Indias.

Este proyecto fue diseñado pensando en integrar armoniosamente la arquitectura con el entorno, pues sus apartamentos cuentan con amplios ventanales que dan la sensación de estar en medio de la naturaleza.

Morros zoe cuenta con:
• 3.575 m2 de plataforma de piscinas al aire libre
• 3 piscinas
• 2 jacuzzis
• 1,6 km de playa
• 34 años de experiencia por parte de sus promotores

De izquierda a derecha: morros eco(terminado y entregado), morros ío(en contrucción, entrega segundo semestre 2020), morros zoe(en construcción).

Especial para El País

Pero sin duda, lo mejor de Morros zoe es que cuenta con acceso directo a la playa. Tener la posibilidad de salir del condominio y sentir las cálidas arenas del Mar Caribe es una sensación que elevará la calidad de vida de todos los propietarios y visitantes.

Es por ello que este proyecto está inspirado en vivir momentos con familia y amigos frente al mar. Este espacio invita a la relajación, al descanso y a dejar atrás los momentos de trabajo y el tráfico de las grandes ciudades para sumergirse entre el sonido del viento, las olas y la frescura del clima cálido que caracteriza a Cartagena todo el año.

Morros zoe tiene su éxito garantizado por la experiencia de su constructora y por llegar a acompañar el prestigio de los condominios de la familia Morros en Serena del Mar: Morros eco, terminado y entregado, y Morros ío, que está en construcción y planea ser entregado en el segundo semestre del 2020.

Además entre las obras de urbanismo que se están llevando a cabo en ‘La heroica’, algunas de las más importantes se encuentran en la zona de Morros zoe, lo que permitirá disfrutar de todo su potencial con una vía de acceso con zona peatonal para caminar, pasear o trotar, ciclo ruta, parqueaderos y muchas más facilidades.

Estas obras vienen a acompañar los importantes desarrollos que se están presentando en la zona norte de Cartagena de Indias: Túnel de Crespo, Viaducto sobre la Ciénaga de la Virgen, Doble calzada Cartagena – Barranquilla, Centro Hospitalario Serena del Mar que será operado por la Fundación Santa Fe, La Universidad de Los Andes sede Caribe y desarrollos hoteleros de marcas mundiales.

De esta manera nace una nueva zona de playas paradisíacas en Cartagena de Indias, la cual cuenta con una moderna infraestructura que se convertirá en el lugar preferido de quienes buscan tener un hogar lejos de casa para escapar de las ocupaciones de las grandes ciudades y el día a día laboral.

El proyecto

Morros zoe será un edificio de 6 pisos con 150 apartamentos y áreas desde 52 hasta 286 metros cuadrados. Está compuesto por amplias zonas comunes, 3 piscinas, 2 jacuzzis, gimnasio completamente dotado, turco, amplio lobby, salón social, planta eléctrica cobertura total y parqueadero semisótano.

Puede conocer más información ingresando a www.morroszoe.como contactándonos:
Cartagena: Cel. 316 8777402 - 315 7521190 - 316 7585443
Bogotá: Showroom Cra. 13 No. 94ª-26 L-4. Celular: 310 3278168

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS