El pais
SUSCRÍBETE

INFORMACIÓN COMERCIAL

Emcali socializará este martes su plan de desarrollo 2018 - 2023

Con la asesoría de la Universidad del Valle, las empresas municipales de Cali darán a conocer hoy los detalles del plan estratégico que se llevará a cabo en los próximos 5 años en la ciudad.

5 de junio de 2018 Por: información comercial 

Este martes, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, la junta Directiva y el gerente de las empresas municipales de Cali – Emcali y el rector de la Universidad del Valle, Edgar Varela Barrios, socializarán el Plan Estratégico Corporativo de Emcali, entre los concejales del municipio.

La cita, que se llevará a cabo a partir de las 9:00 a.m.  en el Club de Ejecutivo, permitirá conocer los detalles de este plan que hace parte de l periodo  2018- 2023.

Es de recordar que desde el 2017 la Universidad del Valle asesora a la empresa responsable de administrar la red de servicios públicos de la ciudad, en la construcción de una hoja de ruta que será implementada durante los próximos cinco años.

La elaboración de este Plan Estratégico cuenta con la participación de la Junta Directiva de Emcali, el comité gerencial y un equipo de consultores expertos del Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento de la Universidad del Valle.

AHORA EN Información Comercial