El Colegio Colombo Británico recibió la Acreditación Internacional por CIS

El Colegio Colombo Británico recibió la Acreditación Internacional por CIS

Mayo 21, 2018 - 12:03 a.m. Por:
información comercial

El Colombo Británico es uno de siete colegios en Colombia, y el único en Cali, que ha recibido este gran honor. La acreditación es el resultado de dos años de auto-evaluación y una visita de once expertos educativos de CIS, quienes visitaron al Colegio por una semana en noviembre de 2017. Durante esta visita intensa los inspectores de CIS evaluaron todos los aspectos académicos, administrativos, de infraestructura y relaciones entre toda la comunidad CCB.

Junto con la acreditación internacional, el Colegio recibió diez informes de CIS con felicitaciones y recomendaciones para seguir un proceso de mejoramiento continuo. Es muy importante resaltar que la acreditación de CIS, además de ser un reconocimiento y certificación de la calidad educativa de la institución, es un proceso de evaluación, reflexión y fortalecimiento de los procesos de manera continua, con la asesoría y retroalimentación de expertos internacionales en educación de CIS, que apoya a la institución para seguir mejorando de conformidad con los más altos estándares internacionales en educación vigentes

El Colegio Colombo Británico es un IB World School, y en coordinación con la Organización del Bachillerato Internacional (IB), el CIS apoya al Colegio a seguir mejorando su programa académico de manera integral, dado que los procesos de autoevaluación de CIS y del IB son complementarios y coordinados.

El reconocimiento de CIS también apoya al Colegio en el proceso de reclutar y retener los mejores maestros. Además abre nuevas oportunidades para los graduados para continuar su educación en las mejores universidades en el extranjero.

La acreditación internacional por CIS destaca al Colegio Colombo Británico entre los mejores colegios a nivel mundial, y ayuda al Colegio a seguir fortaleciendo su gestión educativa para continuar ofreciendo un programa de alta calidad para las familias de Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad