Escuchar este artículo

Disfruta de la biodiversidad en tu propio apartamento con los proyectos “morros” en Serena del Mar

Noviembre 20, 2020 - 12:23 p. m. Por:
Elpais.com.co
Morros

Foto real de la zona de piscina de morros eco

Foto: Especial para El País

En Serena del Mar, Cartagena de Indias, hay unos únicos condominios con salida directa a la playa, estos son todos los de la familia morros: Morros Eco, terminado y entregado; Morros ío, terminado y actualmente en proceso de entrega y Morros zoe, en construcción.

Estas viviendas cuentan con el privilegio de estar rodeadas de la más fascinante biodiversidad y ubicadas en Cartagena, una ciudad llena de historia y preferida por los colombianos y extranjeros para tener un segundo hogar, lejos de todo.

Planificando y diseñando un nuevo concepto de ciudad, líderes mundiales en urbanismo y paisajismo visualizaron a Serena del Mar como un lugar perfecto para vivir, descansar, disfrutar, trabajar, estudiar e, incluso, emprender.

Morros Zoe

Foto real de la fachada de morros eco

Foto: Especial para El País

Es por ello, que esta ciudad está concebida bajo los principios de la planeación urbana, en los que la cercanía a los principales servicios colectivos es el eje de mejora de la calidad de vida de los ciudadanos; por lo que Serena del Mar cuenta con la sede Caribe de la Universidad de los Andes y avanza en la última fase de construcción y habilitación del Centro Hospitalario Serena del Mar Carlos Haime, un hospital de alto nivel que será operado por la Fundación Santa Fé de Bogotá; y contará con muchas otras facilidades.

Este macro proyecto, concebido sobre 3 grandes pilares: planeación para el futuro, integración con la naturaleza y oportunidades para todos, busca convertirse en un referente de urbanismo a nivel nacional.

Morros Zoe

Imagen arquitectónica de morros ío

Imagen especial para El País

Open House Inventario Constructor

Noviembre se definió como el mes de excelentes oportunidades para quienes buscan un lugar donde compartir los mejores momentos con familia o amigos, lejos del estrés de las grandes ciudades, pues durante todo el mes la familia Morros está ofreciendo beneficios especiales a sus compradores; beneficios para todos aquellos que opten por invertir en alguna de las unidades disponibles en el inventario propio del constructor.

La ubicación ideal

Serena del Mar cuenta en total con 1.6 kilómetros de playas paradisíacas, está rodeado por la más fascinante biodiversidad y el privilegio de la conservación de la vegetación y los cuerpos de agua. Cuenta con un urbanismo de talla mundial, con vías, andenes y senderos peatonales para caminar, trotar o simplemente pasear, disfrutando de la naturaleza y el aire libre.

Morros Zoe

De derecha a izquierda: morros eco, terminado y entregado; morros ío, terminado y en proceso de entrega; morros zoe, en construcción

Foto: Especial para El País

El espacio y el tiempo en los Condominios Morros son conceptos que se basan en la pureza de un diseño arquitectónico contemporáneo y funcional, que se caracteriza por tener grandes espacios al aire libre que brindan una extensión de la vida y un verdadero contacto con la naturaleza.

Morros Zoe, cuenta con 150 apartamentos de áreas desde 52 hasta 286 metros cuadrados. Se compone de amplias zonas comunes, 3 piscinas, 2 jacuzzis, gimnasio completamente dotado, turco, amplio lobby, salón social, planta eléctrica de cobertura total y parqueadero en semisótano.

Todo esto, sumado a una firma con 34 años de experiencia, dan garantía a la inversión de todos los clientes.

Tour Virtual 360

Morros Xperience es una herramienta desarrollada con la más avanzada tecnología 3D, que permite a cualquier persona, desde la comodidad de su teléfono, computadora o tableta, hacer un tour virtual por los condominios Morros, ubicados en Cartagena de Indias.

Para conocer más información, puede visitar www.morroszoe.com

O comunicarse al 316 877 7402 / 315 752 1190 / 316 758 5443 en Cartagena. Bogotá: Showroom Cra. 13 No. 94ª-26.
Celular: 310 3278168.

Morros Zoe

Morros, un espacio para disfrutar la biodiversidad

Especial para El País

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS