Dígale adiós a la piel flácida, sin cirugía

Escuchar este artículo

Dígale adiós a la piel flácida, sin cirugía

Septiembre 16, 2019 - 08:35 a.m. Por:
Elpais.com.co
Clinica laser

Para el procedimiento de Ultraskin se utiliza un gel conductor en el rostro. Es importante resaltar que luego del tratamiento se debe usar bloqueador solar.

Es normal que con el paso del tiempo, tanto hombres como mujeres comiencen a notar flacidez y disminución de la elasticidad en el rostro y el cuello, a consecuencia de la pérdida de colágeno.

Pero, gracias a los avances de la ciencia, existe una nueva tecnología no invasiva de Ultrasonido Microfocalizado, muy potente. Se trata del Ultraskin, que permite deshacerse de la indeseable flacidez facial, combate la doble papada, la pérdida de contorno y los surcos que van de las alas de la nariz hasta las comisuras labiales, los cuales se producen debido al proceso de envejecimiento.

¿En qué consiste el tratamiento?

Esta tecnología ha revolucionado los tratamientos lifting o de estiramiento cutáneo indicados para combatir la flacidez, con resultados nunca vistos.

Actúa generando energía en las capas más profundas de la piel, incluido el SMAS (red elástica responsable de sostener los tejidos y de lograr que las fibras de colágeno se contraigan con rapidez) .

El resultado es el estiramiento cutáneo, lo que se traduce en una piel más joven y tersa, pero con un efecto natural.

Además, no requiere incapacidad y ahorra el paso por el quirófano.
El método está probado científicamente, pues ha demostrado que cuando las ondas de sonido generan calor en capas profundas, a una temperatura de 65 a 70 grados, formando pequeños puntos de coagulación, sin alterar la superficie de la piel, se produce la contracción del tejido conectivo. Esto se traduce en un estiramiento de la piel inmediato y progresivo durante los meses siguientes al procedimiento.

Sus beneficios

La nueva tecnología Ultraskin ayuda en la reducción de la flacidez, mejora el contorno facial, estira la piel de las mejillas, la papada y el cuello, le da una apariencia más ovalada del rostro y atenúa las arrugas, especialmente, las del surco nasogeniano (entre la nariz y la boca). Igualmente, cuando se realiza en la parte superior del rostro, se logra el elevamiento de las cejas, dando como resultado una mirada más fresca.
Por esta razón, gracias al ultrasonido microfocalizado, ya no hay que recurrir a tratamientos dolorosos, sin resultados en un alto porcentaje de pacientes.

Recomendaciones

- No aplicar cremas antiinflamatorias o corticoesteroides, ni tomarlas hasta 15 días después del tratamiento.

- Tampoco tomar antihistamínicos, hasta 15 días después del tratamiento.

- Médicos expertos de Clínica Láser de Piel también advierten que no se deben realizar ejercicios que exijan altos niveles de fuerza en los dos días posteriores al proceso.

- Recuerde que no puede exponerse al sol después del procedimiento y que debe usar bloqueador dos veces al día.

Para mayor información visite  http://clinicalaserdepiel.com.co/esp/contactenos/

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad