De nuevo la Tienda Vacía de Chipichape llena corazones de alegría

De nuevo la Tienda Vacía de Chipichape llena corazones de alegría 

Abril 23, 2019 - 08:01 a.m. Por:
Elpais.com.co
Tienda vacía

LA TIENDA VACÍA se consolida como una acción de ayuda eficaz para los sectores en situación de vulnerabilidad de nuestra ciudad.

Durante el pasado mes de marzo, en el marco de la celebración del día y el mes de la mujer, el centro comercial CHIPICHAPE retomó por tercer año consecutivo la gran iniciativa mundial de LA TIENDA VACÍA.

En la versión 2019 de LA TIENDA VACÍA CHIPICHAPE se demostró de nuevo el gran sentido de solidaridad de los caleños al superar la meta de donaciones hasta lograr 1.530 kg. en ropa, zapatos, juguetes e instrumentos musicales para los niños y jóvenes de las fundaciones beneficiadas:

1. Fundación Talentos Altos de Menga

2. Brigada 152

3. Esquina de Kairos

4. Orquesta Filarmónica de Siloé y Tambores de Siloé.

Tras este exitoso balance, LA TIENDA VACÍA se consolida como una acción de ayuda eficaz para los sectores en situación de vulnerabilidad de nuestra ciudad.

Por todo esto, el Centro Comercial CHIPICHAPE agradece a todas las personas que se acercaron a entregar sus donaciones y a los patrocinadores de la Tienda Vacía: El País, Caracol Radio, Noti5 y Almacenes Éxito.

Esperamos seguir contando con su apoyo y respaldo en las actividades del centro comercial, especialmente las inspiradas por el sueño común de una ciudad más justa y equitativa.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad