Cutis reafirma su compromiso con el cuidado de la piel

Cutis reafirma su compromiso con el cuidado de la piel

Septiembre 28, 2018 - 11:07 p.m. Por:
Elpais.com.co
cuts

La cadena de droguerías dermatológicas presentó su nueva tienda móvil, un vehículo equipado con las mejores marcas de productos, equipos especializados en análisis de piel y asesoría profesional. Esta innovación se puede conocer por medio de convenios empresariales, centros comerciales, ferias y eventos.

Tras 18 años en el mercado, Cutis   dio paso a un nuevo formato para estar aún más cerca de quienes durante esta trayectoria han confiado en los servicios y productos de esta cadena de droguerías dermatológicas.  
Se trata de una tienda móvil que rompe todos los paradigmas, al transformar un vehículo en una experiencia única para la piel,  y algo muy importante es que ofrece exactamente la misma oferta de valor que se encuentra en una tienda física del formato tradicional. 

A bordo de este vehículo, que estará en diversos lugares de Cali, le atenderán asesoras y dermoconsultoras, todas entrenadas y con la excelente atención que distingue a Cutis en sus sedes presenciales.
Inicialmente la tienda móvil está en Cali y próximamente se ampliará la cobertura a municipios del Valle y Cauca,  y a Bogotá, donde actualmente ya operan con tres sedes en los centros comerciales de Titán Plaza, Santafé y Plaza Claro, y está por realizarse la apertura de una cuarta tienda en el Centro Comercial Andino para el mes de noviembre.  

Para María Victoria Vanegas, Gerente de Mercadeo de Cutis, “este nuevo proyecto responde a las necesidades de movilidad y practicidad de los clientes, pues estamos llegando al lugar y a la hora que nos necesiten.  Vivimos en un ritmo acelerado con muchas exigencias y compromisos en el día a día, los cuales nos impiden realizar un adecuado cuidado de nuestra piel, y olvidamos que este importante órgano tiene mucho que decirnos, pues en ella no solo se refleja la edad, sino también nuestro estado de salud”. 

Agregó la Gerente de Mercadeo que “esa es nuestra razón de ser en Cutis, escuchar la piel y brindarle todo lo que necesita por medio de rutinas diarias acompañadas de productos que cumplen con todos los estándares de calidad”. 

Al respecto, el médico dermatólogo Gustavo Corredor, explica que si bien el sol es importante para la vida por sus efectos benéficos, también es cierto que la radiación solar puede causar cáncer de piel y otras alteraciones indeseables, como arrugas, melasma (manchas en la cara), queratosis actínicas  (lesiones pre-malignas). Igualmente,  en los ojos puede causar pterigios y cataratas. En este sentido, cabe recordar que la incidencia del cáncer de piel ha aumentado a nivel mundial en las últimas décadas y Colombia no es la excepción.

“Hay que tener en cuenta que la radiación es acumulativa, o sea, que el sol que recibimos cuando éramos niños, queda en la piel y con el paso de los años puede producir lesiones malignas”, indica el profesional.

Por eso afirma que es fundamental tener programas de fotoeducación en los colegios a nivel de preescolar para crear cultura de fotoprotección, tanto con el uso del protector solar, accesorios como gorras, gafas con filtro UV y ropa con proteccion solar.

Datos claves

cutis 1

El portafolio de Cutis lo integran más de 2.400 referencias en las diferentes categorías de tecnología antiedad, protección solar, hidratantes, cuidado capilar, corporal y maquillaje hipoalergénico. Actualmente, Cutis cuenta con 17 tiendas dermatológicas físicas en el Valle, Cauca y Bogotá.

  • La importancia de cuidar la piel radica en que los rayos del sol son los responsables del 80% del envejecimiento de este órgano, que es el más extenso del cuerpo. Sin olvidar que, de acuerdo con especialistas, las altas temperaturas en Cali son una amenaza para la salud, especialmente en lo que se relaciona con este tejido.

  • Asimismo, se busca darle un mayor alcance al programa Amigos del Sol, en el que la empresa viene educando a la comunidad respecto a los cuidados que debe tener frente a los rayos UV para la prevención de enfermedades cutáneas.
  • Agende su experiencia. Puede comunicarse al celular: 314 869 9875
    Teléfono: 487 00 40, ext. 220
    correo electrónico: cutismovil@cutis.com.co
Cutis

Agenda tu cita en cutismovil@cutis.com.co

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad