Clasificados El País renueva su portal y mejora la experiencia de navegación

Clasificados El País renueva su portal y mejora la experiencia de navegación

Junio 21, 2018 - 11:45 p.m. Por:
Información comercial
Clasificados

Un diseño novedoso y moderno encontrarán los usuarios en el nuevo portal de Clasificados de El País

El portal de Clasificados El País se renovó para satisfacer las expectativas de sus clientes y usuarios, permitiéndoles mayor facilidad en la navegación y mayor efectividad para las publicaciones.

Un diseño más limpio y moderno al servicio de su audiencia, que ahora presenta fotografías más grandes y así una mejor visualización de los detalles de cada publicación.

Pero no solo se trata de una modificación de forma sino también de fondo. Además del tamaño de las imágenes, éstas podrán ser visualizadas desde la página de resultados de tal manera que los navegantes ahorran tiempo en su búsqueda.

Y para estar a tono con las tendencias de uso de dispositivos móviles, nuestra versión responsiva se adapta a los diferentes tamaños que actualmente tienen los equipos, ofreciendo además la posibilidad de contacto inmediato entre anunciante y usuario, a través de llamadas o de whatsapp.

Clasificados de El País, sigue ofreciendo los mismos servicios de la toda la vida, pero ahora de forma más eficiente y adaptados a los cambios tecnológicos que se imponen en estos tiempos. Así que si está buscando su próxima vivienda, el carro que sueña o un servicio o producto para el que todavía no encuentra solución, en clasificados.elpais.com.co, está la respuesta.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad