Chipichape ahora tiene su Car House

Chipichape ahora tiene su Car House

Diciembre 17, 2018 - 11:40 p.m. Por:
Información comercial
Car House

En un mismo espacio están reconocidas marcas de vehículos para que usted salga estrenando de Chipichape. También encuentra facilidades de financiación.

Fotos: Wirman Ríos / El País

Un nuevo atractivo se sumó a los múltiples encantos con los que cuenta el Centro Comercial Chipichape. Se trata de la primera vitrina multimarca de Colombia denominada ‘Car House’, que atrapó todas las miradas del público que se volcó anoche durante el lanzamiento oficial de este espacio, que se constituye en un regalo de Chipichape para la capital del Valle.

De ahora en adelante, caleños y visitantes podrán admirar, cotizar y adquirir su vehículo último modelo de las 14 marcas que están dispuestas en este gran salón de 2400 metros cuadrados, que tiene esta innovadora exhibición de gama alta.

En uno de los espacios renovados del complejo comercial estará de manera permanente esta casa de carros o Car House, exactamente en el segundo piso, al que se accede por la escalera eléctrica de la plazoleta principal de comidas.

Allí, la emblemática locomotora que estaba en las afueras del centro comercial, la cual recibió una millonaria inversión en su restauración, les da la bienvenida a los visitantes que van por un cero kilómetros.

Y como la idea va más allá de apreciar estas joyas de la ingeniería automotriz, los organizadores de esta vitrina también dispusieron de un bar con grandes pantallas alrededor para pasar los mejores momentos entre amigos, degustando un exquisito licor.

Con respecto a la acogida del Car House por parte de las marcas, Héctor Miranda, integrante del equipo organizador de la vitrina, manifestó que “ha sido fantástica”, por lo cual están pensando en abrirle espacio a otros concesionarios que se sumarán a los nueve que ya hacen parte de este gran salón multimarcas.

Cabe destacar que en el concepto, desarrollo y comercialización de Chipichape Car House está un grupo de profesionales y creativos, entre ellos, la firma Bonanza Brokers.

Conozca a continuación las marcas de vehículos que hacen parte de esta exitosa propuesta, que incluye valores agregados, entre ellos, una entidad bancaria para complementar la oferta de servicios.

Honda

En 2018 la marca cumplió 70 años desde que su fundador Soichiro Honda soñó con una movilidad segura, cómoda y amigable. A lo largo de su historia, la marca pasó de fabricar vehículos de 2 ruedas para dar el salto a automotores de 4 ruedas y, de ahí, a la náutica y la aeronáutica, llegando al desarrollo de la inteligencia artificial más avanzada del mundo con el robot humanoide Asimo. Todo esto, gracias a que los lazos con los usuarios se vuelven más fuertes, consolidando el concepto de familia. Los automóviles y camionetas Honda son reconocidos por su durabilidad, seguridad e innovadores diseños, los cuales, acompañados por tecnologías amigables con el medio ambiente, han hecho que la marca se posicione como la mejor alternativa en movilidad.  A esto hay que agregar las ventajas del programa Garantía Total Honda, que permite contar con cobertura en repuestos y mano de obra durante 2 años o 100.000 km, beneficio que confirma la calidad de sus vehículos.

Andina Motors CJD

Este concesionario es representante de las marcas Jeep, Dodge, Fiat y RAM en el Valle del Cauca. Cuenta con 14 años de experiencia abarcando todo el mercado automotor con 15 modelos de vehículos para diferentes segmentos. Sus cuatro vitrinas están ubicadas en zonas claves de la ciudad. En el Norte, cuenta con showroom en el barrio Santa Mónica, Avenida 6A con Calle 25. En Ciudad Jardín está en la Avenida Cañasgordas 105-82, en tanto que el taller de servicio técnico se localiza en el Centro, en la Calle 34 con Carrera 8. Estas se suman a su nueva vitrina en el Car House de Chipichape. De igual forma, está en proceso de expansión con modelos nuevos de todas sus marcas. Sin duda, 2019 viene cargado de sorpresas con Andina Motors CJD.

Ford Motor Company

Esta marca, representada en el Car House por Pacífico Motors, concesionario que abrió sus puertas recientemente, cuenta con autos icónicos de la marca, como el Ford Mustang, el elegante Ford Fusion con motor turbo y el familiar Ford Fiesta en sus versiones Sedán y Hatchback. En cuestión de camionetas y pick ups, Ford tiene una de sus principales fortalezas, trayendo al mercado colombiano una gran variedad de modelos, desde la imponente Ford Explorer, que ofrece un sinnúmero de ayudas tecnológicas para la conducción y un confort superior; la nueva y asombrosa Ford Edge ST con un potente motor turbo de 2.7 litros de 8 velocidades: la Ford Escape con su espectacular desempeño que cuenta con asistencia de parqueo y apertura de baúl manos libres; y la Ford Ecosport con varias versiones, entre ellas una 4x4, para competir en el segmento de camperos pequeños. En cuanto a pick ups, presenta su línea de F 150s, el más vendido en el mercado norteamericano.

Renault

En Renault cuentan con un amplio portafolio de vehículos, con precios competitivos que van desde los $33.000.000.

Cabe recordar que esta marca abarca los segmentos de automóviles, SUV y Pick Up.

Por otro lado, su financiera RCI ofrece diferentes opciones y va más allá de brindar tasas bajas, pues permite que el cliente elija entre los diferentes valores agregados con los que cuenta, como obsequio de matrícula, Soat, póliza todo riesgo y mantenimiento. Es decir, planes diseñados para cada vehículo y para cada gusto en particular.

KIA

Almotores introdujo la Marca KIA en el Valle en 1992. En 2003 recibió el premio como el concesionario con mayor venta de vehículos KIA en el país y en 2004, de parte de la fábrica KIA Motors Corporation, el nombramiento como concesionario KIA # 1 de Colombia por las ventas de vehículos y servicio de posventa. En 2010 obtuvo la distinción de Concesionario Platinum Dealer, por cumplir con todos los estándares de calidad requeridos por KIA Motors Corporation. Cuenta con tres sedes: Sameco, 39 con 9 Panamericano y Pasoancho con 80, en donde cuenta con venta vehículos, repuestos y servicio de taller. En la sede Norte y Sur presta el servicio de latonería y pintura.

Citroën

Esta marca francesa se caracteriza por ofrecer productos con un enfoque diferente y diseño único. Desde 2016 tiene la representación en Colombia de Derco, actual importador de la marca Suzuki, DS Automobiles y algunas marcas de maquinaria. Cuenta con una gama de productos enfocados al disfrute del conductor, gracias a sus diferentes equipamientos, confort y diseño exterior e interior. Ofrece una gama de productos que van desde el sedán familiar C-Elysée, con un precio de arranque de $45.990.000, hasta SUVs como la C3 Aircross con diseño y equipamiento perfectos para las familias de hoy.

Volkswagen

El concesionario Motorwagen es una empresa nacida en 2017, distribuidora de la marca Volkswagen, cuyo objetivo  es el servicio excelente a sus clientes como respaldo de la inversión que realizan. Por ello, capacitan continuamente a su equipo humano en las áreas comercial y técnica, manteniendo un continuo acompañamiento y oferta del más amplio portafolio. Cuenta con técnicos especializados certificados por Porsche Colombia en la marca Volkswagen  que están en continua capacitación. Para comodidad de sus clientes, cuentan con dos vitrinas ubicadas en Cali, en la Calle 9 y en la Avenida Cañasgordas en donde presta los servicios de venta de vehículos y  repuestos, como también servicio de taller en la Calle 9 # 42-81.

Suzuki

Satisface los cambiantes estilos de vida gracias a sus productos para las necesidades de eficiencia, espacio, dinamismo, versatilidad y poder, por lo que está en el top 10 de marcas en Colombia. Busca hacer vehículos cada vez más eficientes, por eso es sinónimo de calidad y durabilidad. Es una marca que tiene como gran fortaleza la producción de grandes máquinas. Además, cuenta con mucha tradición en el país, gracias a vehículos que hoy son íconos. Jimny, Swift, Vitara y Grand Vitara son modelos que han estado en el corazón de los colombianos por décadas.

Banco de Occidente

Presente en el Car House, esta entidad se transforma para hacerle el camino más fácil a sus clientes. Cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de financiación de vehículos, lo que le permite brindar una oferta de valor fundamental en  asesoría especializada y beneficios exclusivos.
Banco de Occidente ha cambiado la historia de la financiación de vehículos en Colombia. Cabe recodar que en mayo de 2018 lanzó  Occiauto Digital, una plataforma de aprobación inmediata que no requiere firmas ni documentos. Por medio de este aplicativo, usted puede obtener su  aprobación en tan solo 5 minutos, respondiendo a unas breves y sencillas preguntas.

Nissan

 La marca presenta un amplio portafolio de camionetas, como su líder  en el segmento pick up Nissan Frontier y sus innovadores automóviles para todas las familias.
Tiene modelos de alta gama como las camionetas Nissan Qashqai, Murano, y sedanes como Nissan Sentra SR,  que incorporan nuevos elementos en diseño, tecnología y seguridad.

Ofrece los más recientes lanzamientos, como la sexta generación de Nissan Altima, que llega más estilizado, avanzado, eficiente y seguro; también Nissan LEAF, 100% eléctrico y cero emisiones que llega a Colombia para revolucionar la movilidad limpia.
Con sus amplios planes financieros, los clientes podrán materializar su sueño de tener un Nissan en su hogar.

Subaru

Con 3 pilares: negocios de automóviles Subaru, Empresa Aeroespacial y Empresa de Productos Industriales, comercializa los modelos Outback, XV, Legacy, Forester, Impreza y WRX, caracterizados por su seguridad, rendimiento y confort. Ahora, presenta New Forester 2019, cuyo diseño entrega la resistencia de un SUV y últimas tecnologías que incluyen el sistema de asistencia del conductor EyeSight. Su espaciosa cabina y equipamiento está pensado para toda la familia.

Ssangyong

La adquisición efectuada por el grupo indio Mahindra le ha permitido al fabricante más antiguo de Corea del Sur, Ssangyong Motor Company, cumplir su promesa de efectuar al menos un lanzamiento anual desde 2015 y hasta el 2021. En esto ha tenido mucho que ver la casa de diseño Pininfarina, también propiedad de ese conglomerado. Este es el concepto ‘Ssangyong New Generation’, que unifica el diseño de los nuevos modelos de la marca, integrando avanzados sistemas de seguridad  y entregándole al consumidor una garantía premium de siete años o 150.000 kilómetros.

Chevrolet

Autosuperior es el concesionario Chevrolet con más de 40 años brindando la mejor asesoría y servicio en el Valle. En el Car House cuenta con amplias instalaciones y personal calificado para que usted estrene uno de sus vehículos. Además, por medio de su financiera propia, obtiene atractivas tasas y beneficios para todas las necesidades. La marca trae todo su portafolio con vehículos de prueba de ruta para que sienta un Chevrolet como si fuera suyo. Porque estrenar nunca fue tan fácil con Autosuperior. Entérese de los bonos en esta Navidad y llévese su Chevrolet con matrícula, Soat y póliza todo riesgo gratis.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad