Así se vivió la premier exclusiva de XMEN en el Centro Comercial Chipichape

Así se vivió la premier exclusiva de XMEN en el Centro Comercial Chipichape

Junio 07, 2019 - 11:14 p.m. Por:
Elpais.com.co

En Cali el centro Comercial CHIPICHAPE es sinónimo de entretenimiento, diversión y lo último en tendencias, por eso este mes de junio trajo en exclusiva la premier de XMEN DARK PHOENIX,  la nueva aventura de los ‘Hombres X’ que esta vez se enfrentarán a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey.

 La sinopsis de esta nueva aventura cuenta que durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Jean, quien lucha en su interior contra esta entidad, desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar. Al estar en un espiral fuera de control, y lastimar a aquellos que más ama.

Durante la premier, que estuvo rodeada de  algunos influenciadores y clientes del centro comercial, se vivió una experiencia única con el grupo de fans los cuales se disfrazaron de los personajes de la película y vivieron su papel con entusiasmo, haciendo de éste un espacio encantador.

Para disfrutar de esta película, el Centro Comercial Chipichape te invita a visitar sus salas y a consultar los horarios en https://chipichape.com.co/cines/

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad