Así se vivió la campaña 'Saborea Chipichape'

Así se vivió la campaña 'Saborea Chipichape'

Septiembre 28, 2018 - 11:07 p.m. Por:
información comercial

En un evento dedicado a los medios de comunicación de la ciudad y los clientes VIP, el Centro Comercial Chipichape ofreció el pasado 20 de octubre una experiencia encantadora para saborear lo mejor de ellos.
Dentro de su campaña promocional del mes de Amor y Amistad ‘Saborea CHIPICHAPE’, el Centro Comercial compartió con sus fieles clientes de una tarde deliciosa en la que recorrió recorrer la variada oferta gastronómica de los restaurantes y burbujas del segundo piso.

Después de una cálida bienvenida por parte de la administración del Centro Comercial, el recorrido inició en ANTTONINAS, un bellísimo restaurante que inicialmente estuvo especializado en tortas y que ahora ha ampliado su carta convirtiéndose en el sitio ideal para celebrar momentos especiales.

En ANTTONINAS se brindó una clase de cocina en la que los asistentes aprendieron a preparar un Craft de pollo y pavo, ideal para quienes gustan de la comida saludable y cuentan con poco tiempo para la cocina.
La ruta continuó en STORIA D’AMORE, el nuevo restaurante de CHIPICHAPE que recibe a sus comensales con un magnífico ambiente y una excelente decoración. En STORIA D´AMORE se disfruta una variada carta de entradas, platos fuertes y postres.

Posteriormente en DOLCE VICOLO, los invitados se deleitaron con la textura suave y cremosa del helado italiano. La reconocida pizza de ARCHIE’S fue la siguiente estación, donde grandes y niños disfrutaron del delicioso sabor de la pasta.

El recorrido continuó en BUBBLE WAFFLE donde saborearon un concepto novedoso y delicioso: burbujas de waffle rellenas de Oreo, Nutella y todos los sabores que quisieran adicionar. Además, su bebida estrella: la soda italiana ideal para refrescarse en los días cálidos de la ciudad.

Los sabores intensos y muy marcados del café proveniente de la zona norte y central del país fueron los protagonistas en JUAN VALDEZ donde además sorprendieron a los invitados con unos hermosos premios.

COMICS FACTORY ofreció la experiencia de volver a ser niños en un espacio lleno de color y fantasía. Con una carta muy variada y para todos los gustos, ideal para compartir con toda la familia.

Después de casi dos horas de recorrido, en PAMPA MALBEC los deliciosos y apetitosos cortes de la carne se robaron el show con una degustación de altura que dejó a todos los invitados satisfechos y felices.
Al final del recorrido quedó claro que CHIPICHAPE también es el lugar ideal para quienes disfrutan de la buena mesa y los buenos sabores. La próxima vez que lo visite, no resista las ganas y anímese a SABOREAR CHIPICHAPE.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad