Aquarela e Izi Movie, un combo de entretenimiento

Aquarela e Izi Movie, un combo de entretenimiento

Marzo 31, 2019 - 08:47 a.m. Por:
Elpais.com.co
izi movie

En febrero de 2019 fueron estrenadas las nuevas salas de cine de Izi Movie, ubicadas en el segundo nivel del Aquarela Centro Comercial, al sur de la ciudad.

Aquarela Centro Comercial, en conjunto con la marca Izi Movie de salas de cine, se han convertido en una de la mejores alternativas para el consumo saludable y la recreación en familia de los caleños.

El éxito de Aquarela e Izi Movie se evidencia en que no solo son visitados por quienes viven en el sur de Cali, sino que personas de diferentes sectores de la ciudad acuden a este complejo comercial, y a las salas de cine, motivados por sus facilidades de acceso, comodidad y seguridad de sus espacios, así como por la calidad, diversidad y servicio privilegiado a sus clientes.

En cuanto a accesibilidad, cabe destacar que Aquarela tiene múltiples puntos de llegada y salida, gracias a su estratégica ubicación sobre la Carrera 80 con avenida Pasoancho. Además, para prestar un servicio privilegiado a sus clientes, posee un amplio parqueadero en sótano, monitoreado con cámaras y con capacidad para más de 300 vehículos, los cuales pueden parquear en cualquier horario de atención y de forma gratuita.

En este sentido, uno de los mayores atractivos del moderno centro comercial se debe a que es el único ‘Pet Friendly’ de Cali, es decir, que las personas pueden ingresar y recorrer sus espacios acompañados de sus mascotas.

En sus mas de 21 mil metros cuadrados Aquarela Centro Comercial cuenta con una variada oferta de productos y servicios que hacen de este complejo comercial una alternativa diferente para comprar al sur de Cali, dado que su oferta incluye aspectos como mascotas, servicios especializados de salud y belleza, manualidades, emisora con exposición al público, moda urbana, tattoo, un moderno centro de acondicionamiento físico, autoservicios, plazoleta de comidas, entretenimiento, entre otros servicios.

Cabe agregar que Aquarela Centro Comercial apoya el arte y la cultura de Cali por ello tiene a disposición amplios pasillos dedicados a la exposición itinerante de obras de arte.

Ahora con gran satisfacción ofrece al publico caleño una nueva alternativa de cine con la marca Izi Movie que cuenta con 4 cómodas salas de cine en 2D y 3D, una de ellas con capacidad para 267 personas y las demás para 87. Cada una cuenta con la mejor tecnología en sonido envolvente y alta calidad en definición de imagen.

“Somos una marca orgullosamente caleña que llegó a este centro comercial con el sonido más potente y las imágenes brillantes para brindar una experiencia de gran intensidad a los amantes del cine”, expresa Yenni Hernández, directora de mercadeo de Izi Movie.

Actualmente, las salas de cine Izi Movie ofrencen unas de las tarifas más asequibles de la ciudad. De acuerdo al horario y el día de semana, las entradas tienen un rango de precios entre $4.900 mínimo y $ 12.500 máximo.

Al respecto, afirma Yenni Hernández: “para nosotros no hay distinciones en el servicio, todos los clientes de Izi Movie son de categoría VIP”.

Tarifas de entradas

Izi Movie

Izi Movie

Todos los días, incluidos fines de semana, antes de las 3 de la tarde: $4.900 películas en 2D y $6.500 en 3D.

Después de las 3 p.m. entre lunes y jueves: $7.500 2D y $9.500 3D, (martes y miércoles a mitad de precio).

Los viernes, sábados, domingos y festivos, $9.000 2D y $12.500 3D

Precios en confitería

Izi movie

Izi MOvie

COMBO INFANTIL
1 crispeta mini, 1 gaseosa pequeña y 1 chocolatina jet: $8.000

COMBO IZI 1
1 crispeta grande, 2 gaseosas grandes: $20.000

COMBO IZI 2
1 crispeta mediana, 2 gaseosas medianas: $17.000

COMBO IZI PERSONAL
1 crispeta pequeña, 1 gaseosa mediana y 1 perro o sandwich: $16.000

COMBO IZI DÚO
1 crispeta mediana, 2 gaseosas medianas y 2 perros o sandwich: $30.000

Un plan diferente

Izi Movie

Un centro comercial moderno que tiene salas de cine con tecnología avanzada en sonido e imagen. Un espacio para disfrutar con familia y amigos.

  • En Aquarela Centro Comercial las actividades van más allá de las compras.
  • Los visitantes pueden apreciar regularmente exposiciones itinerantes de artistas.
  • Las familias pueden ingresar con sus mascotas y encontrarán estaciones de hidratación, así como dispensadores para las bolsas de aseo.
  • Para el público de la tercera edad se organizan regularmente actividades lúdicas y físicas.
  • Igualmente cuenta con una programación semanal de dance, zumba, combat, step y su grupo aquarela Gold.
  • Aquarela cuenta con múltiples vías de acceso y un ambiente seguro.
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad