Con masiva asistencia y mucho sabor, así se cerró este viernes la Feria de Cali 2022

Diciembre 31, 2022 - 12:54 a. m. 2022-12-31 Por:
Redacción de El País
Calle de la Feria

Orquesta La Fuga

El País

Con masiva asistencia y mucho sabor, caleños y visitantes gozaron el último día de la edición 65 de la Feria de Cali, una fiesta que estuvo cargada de color, alegría y rumba. 

Desde la Calle de la Feria, que este año tuvo su sede en el Parque de las Piedras, bajo las palmeras y al lado del río Cali, los asistentes remataron con un concierto dedico exclusivamente a la salsa.

Nicho y su Élite, Zúmbale, Esencia Pura, las orquestas caleñas Mamba Negra y La Fuga fueron algunas de las encargadas de prender la rumba.

Anddy Caicedo (exintegrante de Guayacán) y Javier Vásquez (exintegrante de Niche y Son de Cali) y la orquesta La Grande de Madrid, de España, completaron la nómina de lujo para cerrar con broche de oro La Calle de la Feria.

En la Verbena del Oriente, mientras tanto, se vivió una rumba cargada de sabor del Pacífico colombiano.

En la Unidad Deportiva Mariano Ramos, los asistentes gozaron de una rumba a ritmo de salsa y pacífico, ambos representativos para la ciudad. La Escuela de baile Distrito Salsa, Markitos Micolta y su Sabrosura, Banda Golda (Salsa Choke) y Son Raíces pusieron a propios y visitantes a bailar.


Como si se tratara del Festival Petronio, el cierre del evento estuvo a cargo de los grupos Orquesta La Misma Gente, Bahía, Herencia de Timbiquí y la cantante Cynthia Montaño.


El encuentro de Melómanos y Coleccionistas también cerró con éxito. En este espacio se rindió tributo al al amor, a la poesía y a las letras, en una noche dedicada a la salsa romántica.

Ray de la Paz y su Orquesta, acompañaron la jornada con sus mejores temas para deleitar a la 'Sucursal del Cielo'.


En la Carpa Delirio también se gozó del último día de la fiesta más popular de los caleños, con un homenaje especial al maestro Jairo Varela y su legado.

VER COMENTARIOS
0
Comentarios

Así se goza en Cali