El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2021

Artículo

Cerca de 250 vehículos desfilaron por la calle de la Feria, exhibiendo lo mejor de estos carros, motos e incluso bicicletas que a pesar del tiempo, se han conservado en un muy buen estado. | Foto: Foto: Jorge Orozco / El País

CORFECALI

En fotos: Un viaje al pasado con el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos de la Feria de Cali

Más de 200 vehículos desfilaron por la Autopista Suroriental hasta el Parque Alameda, con un mensaje de unidad hacía la ciudadanía y con todo el color y alegría que ha caracterizado a la Feria de Cali 2021.

28 de diciembre de 2021 Por: Redacción El País

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos se llevó a cabo en la tarde de este lunes, donde más de 200 vehículos desfilaron por la calle de la Feria sobre la Autopista Suroriental hasta el Parque Alameda.

Por primera vez en la historia de este evento, hicieron presencia los buses de los equipos tradicionales del Valle: Deportivo Cali, Cortuluá y América.

Lea también: Así se vivió 'La Fiesta de mi Pueblo', el homenaje a las tradiciones culturales del Valle

Vehículos entre clásicos (de 50 años de existencia) y antiguos (de 35 años), así como carros militares, de bomberos e incluso bicicletas y motocicletas, entre ellas la tradicional Lambretta, hicieron parte del desfile en el tercer día de la Feria de Cali, el cual fue abierto por una revista aérea de la Fuerza Aérea Colombiana, que coloreó el cielo de la ciudad con la bandera nacional.

Asimismo, participaron 100 hombres de la Fuerzas Especiales de la Tercera Brigada del Ejército, policías y el automovilista caleño Óscar Tunjo.

Rodrigo Sarasti, vocero del desfile, destacó que el propósito de esta edición del evento fue dar un mensaje de unidad a la ciudadanía, luego de lo vivido a mitad de año en el paro nacional.

“Con la presentación de estos tres buses en el desfile buscamos recobrar el espíritu de compañerismo y de unión de los caleños, al tiempo que se envía un mensaje de hermandad y de que no hay motivos para agredirnos entre nosotros ni incentivar la lucha de clases”, expresó.

AHORA EN 2021