Pico y Placa sigue vigente durante la Feria de Cali - Feria de Cali

Escuchar este artículo

Recuerde que el Pico y Placa sigue vigente durante la Feria de Cali

Diciembre 26, 2019 - 01:21 a. m. Por:
Redacción de El País
Graderías Autopista

Según la Secretaría de Movilidad de Cali, circular en pico y placa es la segunda infracción más recurrente entre los ciudadanos.

Raúl Palacios / El País

Ante las inquietudes de la ciudadanía, desde la Secretaría de Movilidad Municipal se les recordó a los conductores que la medida del pico y placa seguirá vigente en la ciudad durante la Feria de Cali y hasta el próximo 31 de diciembre.

“El pico y placa continuará tal cual como lo estipula el decreto municipal, es decir, de 6:00 a 10:00 de la mañana, y entre las 4:00 de la tarde y las 8:00 de la noche”, señaló William Bermúdez, subcomandante de Agentes de Tránsito de Cali.

Hay que decir que con esta medida los lunes salen de circulación los vehículos con placas terminadas en 7 y 8; los martes, aquellos cuyas matrículas finalizan en 9 y 0; los miércoles, los de 1 y 2; los jueves, aquellos con 3 y 4; y los viernes las placas finalizadas en 5 y 6.

Lea también: Así es el operativo que adelantan autoridades para vigilar a Cali durante Navidad y la Feria

Respecto a la rotación del pico y placa, que es tradicional cada seis meses en la ciudad, el funcionario aseguró que todavía se desconoce la fecha en que esta se llevará a cabo.

“Por el momento estamos pendientes de la política del nuevo alcalde (Jorge Iván Ospina). No obstante, la Secretaría avanza jurídicamente para dejar listo todo lo que tiene que ver con este tema”, precisó Bermúdez.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
0
Comentarios

Así se gozaenCali

Jaramillo Mora Constructora
Jaramillo Mora Constructora