Escuchar este artículo

La lluvia bajó el número pero no el ánimo de los asistentes al último día de la Calle de la Feria

Diciembre 31, 2019 - 11:05 a. m. Por:
Redacción de El País
Calle de la Feria

"¡Sonrían!" Pese a la lluvia, algunos caleños le cumplieron la cita a la Calle de la Feria e inmortalizaron el momento con una 'selfie'.

José Luis Guzmán - El País

Con una evidente disminución en la afluencia de público, la Calle de la Feria puso fin a la 62 Feria de Cali con las presentaciones de 20 artistas en tres tarimas dispuestas a lo largo de la Autopista Suroriental, entre Carreras 53 y 44.

Si bien los asistentes no abarrotaron el lugar, como se vio en la primera jornada de este evento el 29 de diciembre, su alegría y entusiasmo se percibió al verlos bailar bajo la lluvia las canciones de artistas como el salsero Jhon Lozano o el grupo Bahía, exponente del folclor del Pacífico colombiano.

Lea además: ¡Cali es Cali! Los parches que demuestran que la rumba en la 'sucursal' fue sin igual

Así mismo, en un reporte preliminar de las autoridades que vigilaban el evento desde el Puesto de Mando Unificado, PMU, el comportamiento de propios y visitantes era ejemplar pues no se reportaba ningún incidente o alteración al orden público.

En la segunda jornada de la Calle de la Feria cantaron Los Niches, Original Identidad, Jhon Lozano, Tito Murillo, Elvis Magno, Guayacán y los Hermanos Lebrón en la tarima 1; a la tarima 2 subieron D'Caché, Moncho Santana, Clandeskina, Richie Valdés, Javier Vásquez y Charlie Aponte; y en la tarima 'crossover' hicieron presencia La Misma Gente, Esteban Copete y su Kinteto Pacífico, Orquesta La 16, Bahía, La Fuga, Alfredo Linares y Herencia de Timbiquí.

Estos son algunos instantes de ese evento:

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
0
Comentarios

Así se gozaenCali

Jaramillo Mora Constructora
Jaramillo Mora Constructora