Desfile de Autos Clásicos y Antiguos de la Feria de Cali 2019: Estos son los desvíos y alternativas viales - Feria de Cali

Escuchar este artículo

Conozca los desvíos y alternativas viales por el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos en Cali

Diciembre 27, 2019 - 11:04 a. m. Por:
Redacción de El País
Desfile de Autos Clásicos y Antiguos 2018 / 24

El evento iniciará después de las 3:00 de la tarde.

Equipo de fotografía de El País

A propósito del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, que se destaca en la programación de este viernes 27 de diciembre en la Feria de Cali 2019, la secretaría de Movilidad recordó los cierres viales y las alternativas de desplazamiento que tienen las personas que transiten por el sur de la ciudad.

El evento iniciará en la Carrera 39 con Autopista Suroriental, seguirá por este eje vial hasta la Carrera 70 y allí girará hacia la Avenida Pasoancho, por donde seguirá hasta la Carrera 83. Finalmente, realizará el retorno y se regresará por el carril sur - norte hasta la Carrera 80, donde culminará el recorrido.

Mapa del desfile de autos antiguos 2019

Cabe resaltar que aunque el desfile inicia a las 3:00 de la tarde, los cierres en la Autopista inician a las 11:00 de la mañana, indicaron desde la Alcaldía de Cali.

Lea también: Recuerde que el Pico y Placa sigue vigente durante la Feria de Cali

"Las alternativas de desplazamiento son las calles 14, 16 y 25, así mismo las calles 1, 5 y 9, para evitar inconvenientes viales", informó William Bermúdez Devia, subcomandante de Agentes de Tránsito.

El funcionario añadió que este viernes también habrá autoridades de tránsito atendiendo sitios críticos, como la Calle 9 entre carreras 34 y 36 (Unidad Deportiva Jaime Aparicio), donde se desarrolla el Encuentro de Melómanos, y la Plaza de Toros (Calle 5 entre carreras 52 y 56).

"Durante este viernes tendremos 350 autoridades, en lo que tienen que ver con estos eventos representativos, para garantizar la seguridad vial", puntualizó Bermúdez.

Los desvíos

Quienes se movilicen desde el norte hacia el sur de la ciudad podrán avanzar por la Calle 13 (Avenida Pasoancho) hasta la Carrera 66, donde deberán girar a la izquierda para tomar la Calle 14 o la Calle 16. Como alternativas atravesar la ciudad están las calles 1, 5 y 6.

Las personas que se dirijan desde el sur hacia el norte podrán transitar por la Avenida Pasoancho hasta la Carrera 83, donde deberán girar a la derecha para tomar la Calle 14, la Calle 16 o la Autopista Simón Bolívar. Como alternativas pueden hacer uso de la Calle 1 (Avenida de los Cerros), la Calle 5, la Calle 9, la Calle 14 o la Calle 16.

En cuanto a quienes avancen de oriente hacia occidente, y viceversa, podrán usar las carreras 50, 56 y 80 en ambos sentidos, la Carrera 39 hacia el occidente y la Carrera 44 hacia el Oriente.

También estarán habilitadas la Carrera 66 (desde la Calle 1 hasta la Calle 9 y desde la Avenida Simón Bolívar hasta la Calle 13) y la Carrera 70 (desde la Avenida Simón Bolívar hasta la Calle 13).

Mapa desvíos desfile autos antiguos 2019
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
0
Comentarios

Así se gozaenCali

Jaramillo Mora Constructora
Jaramillo Mora Constructora