El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2018

Artículo

El compositor Ray Pérez fue uno de los artistas invitados al primer día del tradicional Encuentro de Melómanos, en las canchas Panamericanas. | Foto: Foto: Raúl Palacios / El País

FERIA DE CALI

Superconcierto y Cali Viejo entre los eventos del cuarto día de Feria

El Súperconcierto de la Feria, el Desfile de Cali Viejo y el cuarto día del Encuentro de Melómanos hacen parte de la programación. ¡Agéndese!

28 de diciembre de 2018 Por: Redacción de El País

Este viernes la Feria de Cali 2018 llega a su cuarto día con una programación imperdible, de la que hacen parte el Súperconcierto de Feria y el Carnaval de Cali Viejo.

Desfile Carnaval de Cali Viejo

Este viernes, desde las 3:00 de la tarde, los caleños podrán disfrutar de una nueva edición del Carnaval de Cali Viejo, sobre la Autopista Suoriental.

Se trata de un espacio con significados simbólicos en el que con fantasía, creatividad, música y mucho color, se busca preservar las tradiciones locales, a través de puestas en escena festivas que realizan diferentes organizaciones culturales de la ciudad.

Este año el tema será 'Homenaje a la Tradición', donde se podrá disfrutar de divertidas apariciones de Jovita, La Llorona, la Madre Selva, el ‘Loco Guerra’, Riverita, y los Gigantes de la Feria de Cali.

Este evento tiene más de 8.000 metros cuadrados para ubicación gratuita. 

Lea también: 'En video: Cali es una 'feria' de sabores, esto dicen en el parche de las Tascas'.

Súperconcierto de la Feria de Cali

El gran concierto oficial de la Feria de Cali se vivirá este viernes desde las 7:00 de la noche en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Cada año, los artistas más representativos del momento llegan para deleitar a los feriantes en un show musical crossover con más de diez horas de música ininterrumpida.

En esta versión de la Feria, los llamados a elevar la alegría a su máximo nivel frente al exigente público caleño son Marc Anthony, Ana Gabriel, Victor Manuelle, Willy García, Daniel Calderón y Sebastián Yatra. 

Encuentro de Melómanos y Coleccionistas

El tercer día del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas ha sido llamado 'Mujeres en la música antillana y salsa', e iniciará a las 3:00 de la tarde en las canchas de Baloncesto Unidad Deportiva Jaime Aparicio.

En esta jornada se realizará un homenaje a las mujeres que han sido protagonistas en la música afroantillana y la salsa. La tarima brillará con la belleza y el talento de las damas coleccionistas, melómanas, artistas y gestoras culturales quienes compartirán todo su conocimiento con el público.

En la noche, el show correrá por cuenta de Morena Son, reconocido septeto femenino de Cuba, ganadoras de múltiples premios internacionales, quienes se destacan a la hora de interpretar boleros, guarachas y sones.

Feria Rural y Comunera

Las verbenas de la Feria Rural y Comunera llegan este viernes a las Comunas 5, 22, y los corregimientos de Pance, Golondrinas, Los Andes y Villacarmelo.

Las actividades iniciarán a la 1:00 p.m. con recreación y deporte para los más pequeños, seguido de los talentos de la comuna, para finalizar con agrupaciones musicales de mayor trayectoria, entre las 7:00 p.m. y la 1:00 a.m.

Lea también: 'Video: "Te invito a echar un pie" con Ray Pérez en el Encuentro de Melómanos'.

Programación de eventos organizados por privados y que están por fuera de los oficiales de Corfecali

El Teatro Jorge Isaacs se viste de Feria 2018
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Teatro Jorge Isaacs
Descripción: Ese día la presentación estará a cargo de La Sonora Ponceña.

Delirio
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Centro de Eventos Valle del Pacífico
Descripción: Presentación del 'Chachachá del diluvio'. Por primera vez una obra literaria del vallecaucano Medardo Arias Satizábal será llevada a las tablas musicales, adaptada al baile, al circo y a la orquesta.

Ensálsate
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Hotel Dann Carlton
Descripción: espectáculo de salsa lleno de sabor, arte y fiesta.

La Carpa
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Carpa La 50
Descripción: Los artistas que se presentarán este día son: Gran Combo, Roberto Roena, Ray de la Paz y Luis Alberto Posada.

Feria Poker
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Coliseo El Pueblo
Descripción: Los artistas que se presentarán este día son: Grupo Niche, La Suprema Corte y Tropicales Son.

AHORA EN 2018