El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2018

Artículo

Marc Anthony recibió la placa que lo acredita como Visitante Ilustre de manos de la gobernadora, Dilian Francisca Toro, este sábado. | Foto: Foto: Especial para El País

GOBERNACIÓN DEL VALLE

Marc Anthony fue declarado Visitante Ilustre por la Gobernación del Valle

En el marco de la 61 Feria de Cali, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, hizo entrega del reconocimiento al cantante de origen puertorriqueño.

29 de diciembre de 2018 Por: Redacción de El País

La Gobernación del Valle hizo entrega este sábado de un reconocimiento al cantante Marc Anthony al declararlo visitante ilustre, en el marco de la versión número 61 de la Feria de Cali.

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, hizo los honores de la ceremonia y aseguró que las visitas del artista han servido para potencializar la industria musical con su trabajo.

En su cuenta de Twitter la Mandataria de los vallecaucanos compartió la noticia reconociendo los aportes que el cantante ha durante toda su carrera al tradicional género de la salsa.

Además, la Gobernadora hizo una invitación a todos los artistas "que quieran vivir la magia de la Feria de Cali", que en el 2018 ha contado con la presencia de exponentes internacionales del género como Rubén Blades, Andy Montañez, Oscar D'León y Víctor Manuel.

Lea además: Marc Anthony en Delirio, las fotos y el video de su visita sorpresa a la rumba caleña

El pasado jueves, el artista estuvo en 'Delirio', uno de los espectáculos más representativos de la escena caleña, y sorprendió a todos con su humildad.

Al término de esa puesta en escena Marc Anthony puso en pausa los protocolos de un espectador pasivo y se dejó contagiar por la alegría de los artistas y bailarines.

Lea además: ¡Feria de famosos!, estas personalidades no se han perdido la Feria de Cali

AHORA EN 2018