El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2017

Artículo

El Salsódromo es uno de los eventos de mayor asistencia durante la Feria de Cali. | Foto: Jorge Orozco / El País

FERIA DE CALI

¡Empezó la Feria! Aquí están los eventos de este lunes 25 de diciembre

Además del Salsódromo este lunes empieza el Encuentro de Melomanos y se realizará el Concierto Inaugural.

26 de diciembre de 2017 Por: Redacción de El País

Hoy 25 de diciembre comienza la 60 Feria de Cali con grandes novedades en la programación como la extensión del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, la realización del Concierto Inaugural y la décima versión del Salsódromo, el
más grande espectáculo de bailarines y artistas de salsa del mundo.

Además los asistentes van a poder disfrutar de la tradicional Feria Rural y Comunera.

Los amantes de la música afrocaribeña podrán disfrutar del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas que se realizará a partir de este lunes cada noche en la Unidad Deportiva 'Jaime Aparicio'. Presentaciones de obras musicales en vinilo, artistas en vivo, conversatorios y exposiciones.

De igual manera este lunes 25 se llevará a cabo el Concierto Inaugural en el Polideportivo Mariano Ramos, uno de los 56 eventos gratuitos de esta Feria, y en el que estarán en escena Charlie Aponte, Ismael Miranda, la Orquesta Calibre, la Cali Salsa Big Band, Richie Valdés, Cheo Andujar y muchos artistas más.

En la décima edición del Salsódromo 2017 se rinde homenaje a la identidad caleña. Son 30 compañías de salsa, 8 escuelas infantiles, bailarines de la vieja guardia, más de 200 bailadores sociales los que recorrerán un kilómetro y medio de la Autopista Suroriental en la
primera noche de Feria. 

En el desfile también estarán el Grupo Niche y Guayacán Orquesta por Cali y la cuota internacional está a cargo del puertoriqueño Andy Montañez.

También puede interesarle: Las tradiciones que mueven el orgullo caleño desfilarán en el Salsódromo 2017

Gracias a los espacios descentralizados de la Feria de Cali en el corregimiento de Pance y las comunas 10, 15, 16, 18 y 21 se podrá disfrutar de una jornada artística y musical con talentos locales.

AHORA EN 2017