Especiales Digitales El País

Contacto

+57 2 898 7000

Dirección

Cra. 2 No.24-46

Posgrados de Excelencia al servicio de la región

La Universidad del Valle brinda la más variada oferta de posgrados en la región, en diferentes áreas del conocimiento: Ingeniería, Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias de la Administración, Ciencias Sociales y Económicas, Humanidades, Artes, Educación y Pedagogía, y Psicología.

Nuestros programas de posgrado cuentan con docentes altamente calificados y grupos de investigación adscritos a redes académicas nacionales e internacionales.

Los estudiantes de posgrado de la Universidad del Valle, se benefician de las redes internacionales de investigación y colaboración con las que se cuentan, lo que les permite realizar sus pasantías y cotutelas en importantes universidades a nivel mundial.

Contamos con seis centros de investigación, tres institutos y más de 40 grupos de investigación reconocidos por Colciencias. Estos grupos han llevado a que la Universidad del Valle origine invenciones y modelos de utilidad para la región.

Ofrecemos a nuestros estudiantes de posgrado una infraestructura adecuada para el desarrollo de actividades académicas y de bienestar. Contamos con salones inteligentes, laboratorios certificados, bibliotecas en cada una de nuestras sedes. Además ofrecemos un amplio acceso a bases de datos de alto nivel que les posibilitarán el desarrollo de sus investigaciones.

Somos una universidad biodiversa y multicultural que propicia el intercambio de conocimientos y forma líderes al servicio de la región y del mundo a través de sus POSGRADOS DE EXCELENCIA.

26

Especializaciones

47

Maestrías

22

Doctorados

Portafolio de posgrados

Posgrados De Excelencia Al Servicio De La Región.

  • Comunícate con nosotros