Universidad Santiago de Cali

PBX: (2) 5183000 Ext. 486 – 438, Tel. 5525250
Email: posgrados@usc.edu.co – secretariavirtual@usc.edu.co
Inscripciones: Entrada principal Ciudadela Pampalinda
Calle 5 # 62 – 00 Cali – Colombia
Posgrados USC


0
Doctorados
0
Maestrías
0
Especializaciones
Programas

Seleccione el tipo de posgrado que desee

Medios de Financiación
Contamos con aliados que te ayudarán a financiar tus estudios en cualquier semestre y cumplir tu meta.
¿Cómo financiarlo?
Recibimos tarjetas de crédito y débito, pagos en línea a través del sitio web www.usc.edu.co y cesantías. Contamos con aliados financieros como Icetex – Fenalco (cheques, pagaré,) – Serfinansa – Banco Pichincha – Sufi – Bancoomeva – FNA – Banco de Bogotá – Banco Av Villas, Itau, Coofamiliar y Comfandi que le ayudarán a financiar tus estudios en cualquier semestre con tasas preferenciales, reciba asesoría personalizada en el piso 1 del bloque 3, de la Ciudadela Pampalinda.

Nuestras Noticias

Universidad Santiago de Cali profesional

1. LA RUTA MÁS CORTA AL ÉXITO está en un Posgrado de la Santiago


Ser un profesional cualificado y actualizado es necesario si usted está pensando en un escalamiento salarial, ocupar un cargo gerencial, docente, desarrollar un emprendimiento o mejorar su bienestar.
El sector real así lo exige y este es el momento indicado para dar el paso, la competencia en el mercado laboral no da espera y usted puede llevar la delantera cursando uno de los programas de nuestra oferta.
En la Santiago encontrará el respaldo de una institución que se ha constituido en patrimonio educativo del suroccidente durante 60 años de existencia, con varios de sus programas académicos acreditados en Alta Calidad, procesos certificados bajo la norma de calidad ISO 9001-2008 y una ciudadela imponente cuya ubicación le permitirá ahorrar tiempo en movilidad y compartirlo con los que más quiere.
Este es el momento de adquirir una formación de calidad en uno de nuestros 33 programas de posgrados en el campo del Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, Ingeniería, Educación, Ciencias Básicas y Salud, cuya oferta de maestrías y especializaciones responde a las necesidades del sector real.
Dentro de los posgrados destacados se encuentra, la Maestría en Informática, la Maestría en Derecho, la Especialización en Control de la Contaminación Ambiental, la Especialización en Gerencia Estratégica de Tecnología Informática, la Especialización en Enseñanza de Inglés, la Especialización en Revisoría Fiscal y la Especialización en Auditoría Interna.
A propósito de la época electoral en la que nos encontramos, elija uno de nuestros programas y acérquese al éxito. Inscripciones abiertas en posgrados.usc.edu.co




Universidad Santiago de Cali profesional

2. Posgrados de la USC entre los mejores de Colombia


El Ranking Post-Sapiens categorizó los mejores programas de posgrado a nivel nacional durante el primer periodo del presente año y los programas de la Santiago no fueron ajenos a la categorización que tuvo en cuenta factores como criterios de calidad, experiencia e investigación de los posgrados ofertados a nivel nacional, nivel de reconocimiento (Registro de Alta Calidad, Registro Calificado) y tiempo desde su registro según Ministerio de Educación Nacional, MEN. Otorgando así, tres calificaciones: AAA (la más alta), AA, (alta) y A (la menos alta). En esta oportunidad se analizaron un total de 5.194 programas de doctorados, maestrías y especializaciones; que se encuentran registrados en la base de datos del MEN.

Los posgrados santiaguinos fueron calificados como AA entre los que se destacan la Maestría en Ingeniería Industrial y la Maestría en Informática, las especializaciones en Gerencia Ambiental y Desarrollo Sostenible Empresarial, Gerencia de Operaciones, Gerencia Logística Integral, Gerencia Estratégica de Tecnología Informática y las dos especializaciones virtuales, Gerencia Logística Integral y Gerencia Ambiental y Desarrollo Sostenible Empresarial.

Este es el momento de adquirir una formación de calidad en uno de nuestros programas, en la Santiago encontrarán medios educativos de excelencia, docentes con formación de maestría y doctorado, el respaldo de una institución que se ha constituido en patrimonio educativo del suroccidente, con varios de sus programas acreditados en Alta Calidad, procesos certificados bajo la norma de calidad ISO 9001-2008 y una ciudadela universitaria cuya ubicación les permitirá ahorrar tiempo en movilidad y compartirlo con los que más quieren.

Un posgrado es una inversión en actualización que le dará una ganancia competitiva, por eso lo invitamos a que se ponga en contacto con nuestros asesores y empiece la transformación de su futuro en uno de nuestros programas.

¡La Santiago Transforma tu mundo!