MÁS POSGRADOS, MÁS OPORTUNIDADES EN LA UNIAJC

Consolidándose como una Institución líder en la región en cuanto a formación en programas contables y afines, la Institución Universitaria Antonio José Camacho (UNIAJC) en sintonía con la normatividad internacional y las exigencias de una economía dinámica, cada vez más globalizada y tecnológica; ofrece programas de postgrado aportando al continuo crecimiento del conocimiento y la proyección laboral de los profesionales.

La UNIAJC ofrece a la comunidad profesional del Valle del Cauca su nueva Especialización en Aseguramiento de la Información y Control Interno, modalidad presencial. Este programa de postgrado ofrece los conocimientos y competencias para formar expertos en análisis y aplicación de los estándares de auditoria, información, aseguramiento, control y riesgo en las empresas del sector público y privado en Colombia.

La especialización está dirigida a contadores públicos y profesionales en áreas afines como economía, administración de empresas, ingeniería de sistemas, ingeniería industrial, entre otras, que deseen adquirir y/o mejorar sus competencias en el campo de la auditoría, control interno y aseguramiento de la información.

El profesional egresado de la UNIAJC como Especialista en Aseguramiento de la Información y Control Interno, alcanza una alta capacidad de análisis, deducción, juicio y comprensión de todos los aspectos orientados al aseguramiento de la información y control de los entes públicos y privados a nivel local, nacional e internacional, capaz de transformar procesos organizacionales de manera efectiva.

Por su formación estratégica y aplicación de los estándares internacionales de aseguramiento, en relación con el contexto político y económico nacional e internacional de los negocios, el Especialista en Aseguramiento de la Información y Control Interno, estará en capacidad de desempeñar las funciones, entre otras, como líder de:
- Control Interno Público y Privado
- Control Fiscal Público y Privado
- Consultoría y Asesoría en Aseguramiento de la Información Financiera
- Contraloría, Auditoría Interna y Auditoría Externa
- Asesor o director del área Financiera
- Asesoría Auditoría y Control.

Teniendo en cuenta la importancia de la auditoría, control interno y aseguramiento de la información en la gestión de las organizaciones modernas, la UNIAJC te invita a que hagas parte de su Especialización para que amplíes tu conocimiento en esta área y puedas explorar nuevas alternativas laborales.
Crédito ICETEX Horario de atención UNIAJC Av. 6N # 28N – 102, Lunes 1:30 pm a 8:00 pm, Martes y Jueves de 1:30 pm a 6:00 pm, Miércoles y Viernes de 8:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 6:00 pm.
Pago con Tarjeta de Crédito Visa
Pagos en Efectivo solo en los Bancos Popular y Davivienda Maestrías en convenio con el Tecnológico de Antioquía Institución Universitaria
Pagos en Efectivo solo en el Banco Pichincha Maestría en convenio con la Universidad Tecnológica de Pereira
Crédito ICETEX Horario de atención UNIAJC Av. 6N # 28N – 102, Lunes 1:30 pm a 8:00 pm, Martes y Jueves de 1:30 pm a 6:00 pm, Miércoles y Viernes de 8:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 6:00 pm.
Crédito con entidades financieras Fenalco y Pichincha Ubicadas en la UNIAJC Av. 6N # 28N – 102. Una persona distinta al estudiante puede tomar el crédito. Créditos a partir de $300.000.
Pago con Tarjeta de Crédito o Débito Oficina de Tesorería UNIAJC Av. 6N # 28N – 102 en horario de atención Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 7:00 pm, Sábados 8:00 am a 1:00 pm. La tarjeta de crédito a una cuota, no le genera interés. En la Oficinas del Banco de Occidente de Cali y Santander de Quilichao, se reciben tarjetas MasterCard y Visa, no se reciben pagos mixtos.
Pago con Cesantías o Auxilios Si este trámite no se genera para cumplir con las fechas de pago programadas por la UNIAJC, se recomienda realizar un crédito con alguna de las entidades financieras (Pichincha, Fenalco), posteriormente la Institución le realizará el reembolso o le creará el saldo a favor correspondiente. Para este trámite deberá acercarse a la Oficina de Tesorería, donde se le guiará con el proceso.
Pagos en Efectivo solo en los Bancos Recuerde que los bancos Occidente y Av Villas recibirán pagos en horario normal y adicional en las fechas de corte establecidas por la institución. En las cajas de los supermercados ÉXITO de la ciudad hasta las 8:00 pm.
Pago con Transferencia Electrónica Cuenta Bancaria Av villas Ahorro No. 487001554. Presentar en la Oficina de Tesorería o enviar al correo electrónico (recaudo@admon.uniajc.edu.co) el soporte de pago donde se evidencie que la transacción fue EXITOSA, con la siguiente información: nombre completo del estudiante, número de identificación, valor consignado, banco y cuenta. Para activación de la matrícula financiera, se requiere que este soporte se presente dentro del mes que realizo la transferencia.