online web builder

HORÓSCOPO 2019

Lo que las cartas revelan sobre su destino este año


SIGNOS DE FUEGO

Aries

ARIES

21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Metal: El hierro
Piedra preciosa: El diamante
Fragancia: Todo lo que sea cítrico.
Números favorables: 2, 10, 8 y 9.

Salud

El exceso laboral y las exigencias superiores estarán ocasionando desórdenes en tu sistema digestivo y alteraciones en el sistema nervioso.

El descanso, esparcimiento y relajación mental, unido al contacto con la tierra, playa, y agua marina y el recibir los rayos solares pueden ser de gran ayuda para mejorar la salud. Disciplina en la ingesta de alimentos que sean balanceados y nutritivos y una dieta vista bajo la lente de un nutricionista sería un excelente complemento.

Las molestias e inconvenientes en la salud que se te puedan presentar en este año radican en una somatización por ausencia de descanso y presiones laborales. Por lo tanto es importante el control de la mente, el positivismo y una sabia planificación.


Economía y trabajo :

Los sacrificios y esfuerzos que vienes realizando en días pasados en la construcción de la empresa propia se verán inmensamente recompensados este año a nivel de resultados económicos.

En el segundo semestre pueden aparecer personas de gran ayuda en el campo de la consejería, lo contable y la administración para lograr consolidar tu idea de independencia.

Tendrás exigencias y presiones de tus jefes y superiores a nivel laboral que podrían ocasionar problemas de salud, como lo analizamos anteriormente. Debes tener fe en tu fortaleza y constancia. Además, este año vas a contar con una gran suerte dada la posición planetaria que te estará favoreciendo en el cumplimiento de tus metas y esfuerzos laborales.

Amor :

No busques el amor. Él llega en el momento cósmico que estará establecido en tu vida.

Continurán los noviazgos de corta duración que dejan lecciones que debes aprender. En el segundo semestre se presentará un ser de mucha luz que te servirá de mucha ayuda para tu crecimiento espiritual y para la búsqueda de tu paz. Experiencia necesaria para estar preparado para recibir este sentimiento en el futuro.

Las personas que ya tienen pareja deben de ser cuidadosas con la mentira o la infidelidad porque se puede destruir una línea de progreso social y económico que viene en camino. En los arianos predomina una natural seducción y materialismo en el campo del amor, por eso debe trabajar el desapego material para que el amor se aloje en tu ser.

Sugerencias:

La práctica del deporte y el ejercicio puede ser de gran ayuda para conservar una buena salud, al igual que el desarrollo de una actividad artística o creativa puede llevar a relajar el espíritu. Es importante hacer uso de la virtud de la paciencia entendiendo que todo requiere una espera y un espacio de tiempo para su concepción.

Se recomienda la prudencia, el exceso de franqueza incisiva puede ser perjudicial. Hay que cambiarlo por tacto y diplomacia. Haga introspección personal para analizar qué aspectos de tu vida debes modificar o acrecentar.

Su carta: la del emperador, que representa el control autoritario y el dominio terrenal. Es el espíritu autoritario.

Mobirise

SAGITARIO

22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Metal: El estaño.
Piedra preciosa: el topacio.
Fragancia: Flor de loto, madera.
Números favorables: 18, 11, 8 y 10.

Salud:

El ser nativo de centauro es garantía de disfrutar de excelente salud, mas no debe descuidarse, ni dejar de prestarle atención a su bienestar físico y emocional.

El haber abandonado en este año que termina la disciplina para el ejercicio y el deporte estará pasando su factura en los primeros meses del año 2019.

Tu cuerpo estará experimentando cansancio, desaliento, calambres musculares debido al mal funcionamiento del sistema circulatorio.

Los planetas estarán alineados favoreciendo tu salud en el plano psíquico.


Economía y trabajo:

Los ahorros que con tanto sacrificio has logrado puedes invertirlos en cuota inicial para vivienda, cambio de vehículo o realizar un viaje placentero.

La austeridad que vienes practicando desde años anteriores tendrá resultados favorables. Se despertará en ti una gran percepción y concepción de ideas nuevas para renovar los estadios de tu vida.  El aplauso y el éxito que has logrado se debe a tu preparación profesional. Lo que te motivará unos intensos deseos de volver a la academia para prepararte más y lograr mejores estrategias laborales. 

Alcanzarás la cumbre en el plano laboral con tu inteligente gestión, despertando la admiración de los superiores y compañeros.

Magnífica oportunidad para demostrar tu capacidad profesional y experiencia laboral si estás en búsqueda de empleo o de cambio. Tendrás un buen año para estabilizarte nuevamente.


Amor :

El amor y las relaciones estables no han sido tu prioridad, tus objetivos estaban centrados en la superación económica, profesional y social.

La influencia de una misteriosa fuerza cósmica hará cambiar esta situación, haciendo despertar en ti deseos de seducción, complacencia y disfrute al máximo de la sexualidad y del erotismo. Esta fascinante experiencia será vivida por los solteros.

Si tienes una relación de mucho tiempo estarás entrando junto a tu pareja en una etapa de disgustos y desacuerdos, por falta de coordinación y diálogo.
Se te sugiere un viaje de descanso, de análisis, de introspección, aprovechar el descanso para potencializar tu relación con Dios y lo cósmico.

Sugerencias:

La realización de cardio por lo menos de una hora diaria, puede ser de gran ayuda para mejorar tu salud.  Importante el cuidado de tu cuerpo por medio de terapias naturales y energéticas para conservar la belleza física y despertar una sensualidad más enérgica.  

La carta o arcano mayor que corresponde al signo sagitario en el tarot es: La templanza. Significa moderación, adaptación y el espíritu adaptándose.

Leo

LEO

24 DE JULIO AL 24 DE AGOSTO

Metal: El oro
Piedra preciosa: El rubí
Fragancia: Amaderadas o florales.
Números favorables: 10, 9, 4 y 8.


Salud:

Vienes disfrutando de una excelente salud desde años anteriores que puede mantenerse los seis primeros meses del año, pero el exceso en el consumo de alimentos y bebidas y la ausencia de buen sueño podrían pasarte la factura en el segundo semestre, causándote problemas de salud como inflamación en el colon e hígado.

El acelere por querer llegar a tiempo pueden ocasionar problemas de accidentalidad de tránsito vehicular. El manejo de herramientas y elementos cortopuzantes debe hacerse con cuidado y precisión para evitar accidentes.

La concentración en las actividades de la vida diaria, la disciplina para dosificar lo que es dañino para el organismo, la conciliación del sueño de ocho horas podrían ser herramientas para mejorar tu salud en el segundo semestre del año. La desintoxicación de tu organismo y la purificación de tu sangre por medios naturistas también pueden ser de gran ayuda.


Economía y trabajo:

La posición de una poderosa estrella a nivel cósmico te dotará de intuición y esperanza para hacer la elección acertada de tus proyectos, que te llevarán a una exitosa consolidación económica.  Contarás con la generosidad de personas o la aprobación de préstamos de dinero para inversión en proyecto. 

Si estás disfrutando de una estabilidad laboral es posible que haya un ascenso y una remuneración salarial. De lo contrario, si estás en búsqueda de empleo, debes tener mucha paciencia porque habrá mejores opciones del quinto mes del año hacia adelante.
Tendrás puertas abiertas en la búsqueda de opciones laborales en otras ciudades del país.

Amor :

La relación que sostienes desde hace muchos años, en 2019 se centrará en problemas de incomprensión, falta de diálogo, posesión y celos. Las presiones de la vida cotidiana y las obligaciones del hogar están llevando a destruir lentamente el amor que con fogosidad iniciaron.

Hay inseguridad y cansancio en tu relación, por lo tanto requiere de creatividad para variar la vida rutinaria, al igual que la ayuda de un terapeuta de familia.
Es un año excelente en el amor para los leones solteros. Como vienes de un camino de aventuras, en 2019 tendrás la presencia de Cupido en tu vida permitiendo el inicio de una relación fogosa, amorosa y de gran comprensión.

Sugerencias :

Ten mucha concentración en el trabajo para no cometer errores o tener accidentes. Tu explosividad de buen humor la debes controlar para no hacer comentarios imprudentes. Es importante planificar un viaje de pareja para conciliarte con ella a través de una negociación. Sé cuidadoso cuando hables de tus éxitos dado que pueden despertar la envidia. Controla tu temperamento. La carta de Leo es la fuerza, que significa el espíritu mandando.


SIGNOS DE TIERRA

Tauro

TAURO

DEL 21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO

Metal: El cobre.
Piedra preciosa: La esmeralda o el cuarzo rosado.
Fragancia: Floral especialmente, violetas y jazmines.
Números favorables: 20, 2, 7 y 4.

Salud :

Tu salud en el 2019 se puede ver alterada por el abuso laboral, al tener faenas extenuantes de trabajo, lo que te hará sentir una sensación de adormecimiento y agarrotamiento en tus músculos, molestias de tendones y dolor en el cuello.  

Dado que no es momento para el descanso y las vacaciones, se recomienda al máximo masajes de quiropraxia, estiramientos, meditación. El uso de sauna y baño turco puede ayuda a relajar tus músculos.


Economía y trabajo :

Tendrás dificultades en el campo económico por mecanismos administrativos en la empresa donde laboras que no estarán funcionando, ocasionando demoras en el pago de los salarios.

El ahorro que vienes haciendo será de gran ayuda, ya que en la parte económica se presentarán dificultades.  Un hobby o un arte que sabes hacer muy bien puede ser una pauta para iniciar tu propia empresa.

Es importante buscar un cambio laboral porque percibirás un ambiente difícil y disociador. Estarás manejando con austeridad los ahorros, lo que te permitirá sortear la situación. Tu situación económica mejorará en el segundo semestre del año.

Amor:

Desde hace un tiempo vienes sosteniendo una relación sentimental de altibajos, de promesas de cambio, rupturas y comienzos. Necesitas un tiempo de independencia, para estar a solas.
Tu situación sentimental tiende a empeorar porque ya se hace necesario tomar una decisión de ruptura definitiva. Una persona cálida, amable y formal hará las veces de catalizador en tu vida, mostrándote lo que te hace falta y no tenías en tu relación anterior.

Para los tauros solteros que vienen disfrutando de un libre albedrío y de una situación cómoda en la parte sentimental, se verán sorprendidos con la llegada de una persona entusiasta, inteligente, y de inmensa creatividad para disfrutar el ocio.

Sugerencias:

Vence tu temor, arriésgate, si quieres hacer un cambio en tu plano económico, llegó el momento. Decídete con firmeza a darle muerte a los fantasmas de tu pasado sentimental, es hora de darte una nueva oportunidad.

Sería genial que renueves tu imagen y tu vestuario.  El uso de termales, fangos calientes son aconsejables para el mejoramiento de tu tensión muscular. 

 La carta que corresponde al signo de Tauro es el arcano del Papa o Sumo Sacerdote. Que significa conformismo, ortodoxia, el espíritu convencional.

Virgo

VIRGO

24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Metal: Mercurio.
Piedra preciosa: El jastel o el zafiro.
Fragancia: Lavanda.
Números favorables: 2, 3, 6, 12.

Salud :

Los esfuerzos que viene realizando en meses anteriores para recuperar tu salud tendrán excelentes resultados los primeros tres meses del año. Logrando un fortalecimiento en tu bienestar que podría proyectarse durante todo el año. Beneficio que perderías si no desaceleras la manera precipitada en que estás conduciendo tu vida, unido a un deseo de obtener de manera inmediata resultados en el campo laboral, profesional, que pueden llevarte a recaer en los padecimientos de los que has logrado recuperarte.

Mente concentrada y equilibrada; distensionamiento corporal; el reposo, sosiego, serenidad espiritual que logres alcanzar determinará el mejoramiento total de tu salud.


Economía y trabajo :

Disfrutarás de un buen comportamiento a nivel económico fruto de la zona de confort y estabilidad laboral que has logrado con tanto esfuerzo. Confort que posteriormente puede verse afectado por cambios en los recursos humanos por parte de directivos o dueños de la empresa donde laboras. Tu creatividad, capacidad proactiva serán tus herramientas para permanecer y sortear la oleada de cambios que se avecinan.

Si estás en búsqueda de empleo para solucionar tus problemas económicos lo más seguro es que lo lograrás. Lo importante es tener un sentido rápido de adaptación
y de comprensión con tu nueva familia laboral.

Amor :

El entusiasmo y la buena dinámica que venías trayendo en tu relación sentimental se puede ver afectada por falta de comprensión y de entender que cada uno está exteriorizando los aspectos negativos de su personalidad, por lo tanto, hay que aceptarlos o tratar de modificarlos. Causando un ambiente tenso, de disgusto, que podría ser transitorio y completamente formativo.  

En cambio, para los virginianos que están solteros hay una resistencia a abrir su corazón al sentimiento del amor.  Las experiencias dolorosas que se han vivido en el pasado no deben ser impedimento para darle oportunidad a tu vida sentimental.

Sugerencias:

Se sugiere programar un viaje de vacaciones de descanso pleno.  Imaginación y creatividad es lo que necesitas para dar forma a una nueva manera de producir dinero y tenerlo como una segunda opción en el plano económico.  

Es el momento propicio para abandonar normas y tradiciones del pasado que entorpecen la buena marcha de tu presente.  Debes deshacerte de amistades que te roban la paz y es aconsejable acrecentar los lazos y el amor familiar. 

La carta o arcano que representa a Virgo es el ermitaño que significa iluminación, consejo, el espíritu guiando.

Capricornio

CAPRICORNIO

23 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Metal: El plomo y la piedra onix negro.
Piedra preciosa: El diamante negro u onix.
Fragancia: Sándalo y herbal.
Números favorables: 1, 19, 9 y 18

Salud

La ingesta excesiva de alimentos de exquisito gourmet, el abandono gradual de tu rutina de ejercicios y de actividad deportiva, serán los detonantes para estar empezando a tener inconvenientes con el sistema cardiovascular, como los problemas por taquicardias.

El deseo acelerado de recuperar tu peso puede llevarte  a tener problemas de agotamiento.


Economía y trabajo :

El tránsito de quince años de Saturno en Capricornio ha ejercido la influencia de maestro en tu signo, proporcionando una madurez y estabilidad en el plano laboral
 y económico.  Un merecido ascenso laboral mejorará tus ingresos monetarios para facilitar la inversión de propiedad raíz que tanto anhelas. 

Importante este año que liquides una sociedad incómoda que solo te ha ocasionado pérdidas económicas. También es aconsejable que no aceptes una nueva sociedad.

Amor :

La buena relación que traes del pasado a nivel sentimental, tendrá complicaciones, enojos y dificultades por influencias y posiciones de astros.

Debes ser muy diplomático y tolerante porque pasado el tiempo difícil, puede haber una propuesta de convivencia o de matrimonio.  Si estás iniciando una relación, se caracterizará por el derroche de alegría, los goces, los viajes placenteros.  El libre albedrío, el exceso de placer, la falta de compromiso predominarán en los solteros.

Sugerencias:

El cuidado de tu salud es la prioridad este año.  Controla tus momentos de enojo, palabras ofensivas  e hirientes, pueden destruir el camino que estás construyendo en tu relación amorosa.  

Debes controlar tu apetito exquisito e iniciar una ingesta de alimentos sanos y nutritivos.

Debes retomar los ejercicios y las actividades deportivas para no caer en el sedentarismo.
Las sociedades en el plano del amor y lo comercial deben quedar en el pasado. Brindarles una nueva oportunidad en el presente sería desastroso.

La falta de descanso y de buen sueño van a llevar a que tu sistema inmunológico se debilite.
La carta arcano mayor que representa a Capricornio en el tarot es: el diablo. Significa encadenamiento, maldad, el espíritu encadenado.


SIGNOS DE AIRE

Géminis

GÉMINIS

22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO

Metal: El azogue o mercurio.
Piedra preciosa: Ojo del tigre.
Fragancia: Jazmín.
Números favorables: 12, 0, 8 y 16.

Salud :

Preocupaciones por la inestabilidad económica y laboral, el sedentarismo, la mala alimentación y la preferencia de ingesta de comida chatarra estarán causándote problemas digestivos. Tu cuerpo requiere de una depuración y purificación sanguínea. Una desintoxicación con purgante natural. Una dieta más frugal y vegetal y el uso del ozono son recomendables.

El mejoramiento de tu salud depende de una actitud mental mucho más positiva y optimista frente a la vida.

El cuidado de tu cuerpo y el buen funcionamiento de tu organismo debe ser la prioridad este año.

Todo tipo de actividades artísticas o creativas podrían ser de gran ayuda para relajar tu estado ansioso e inquieto.


Economía y trabajo :

La inestabilidad laboral que vienes trayendo traerá dificultades económicas en el primer semestre del año. Debes utilizar cuidadosamente el ahorro del que puedas disponer, distribuir el dinero de manera salomónica y equitativa.

En la mitad del año puede haber una oferta laboral con el Estado. Empleo que si sabes aprovechar te enseñará: adquirirás mucha experiencia. Ten como prioritario pagar las deudas que te están acosando.

Para ti que estás en búsqueda de empleo que se acomode a tu pensamiento filántropo y altruista puedes tener opción en la segunda mitad del año.
La solución a tus afugias económicas y a tu falta de estabilidad económica radica en la terminación de tu carrera profesional o en su defecto, en hacer una especialización.

Amor :

La ruptura amorosa, la venida abajo de los planes que se venían construyendo no deben ser motivo de mortificación. Posterior a unos días de la ruptura aparecerá un ser con una capacidad sentimental profunda y arrolladora.

El amor estará fluyendo románticamente. Estará de puertas abiertas a la pasión y a la dicha.

El talón de Aquiles de los geminianos está en la estabilidad en el amor. Estabilidad que puede iniciarse de manera repentina para ti que has estado en búsqueda de este poderoso sentimiento.

Sugerencias :

Debes ser constante en la búsqueda de un viaje que te permita iniciar un nuevo proyecto de vida. La comunicación amable y cálida con tus semejantes pueden mejorar tus relaciones personales. 

La carta o arcano mayor que representa a este signo es la del Enamorado o Los Amantes, que significa responsabilidad en el amor. El espíritu tentado por la carne.

Libra

LIBRA

DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Metal: El cobre.
Piedra preciosa: el ópalo y el jade.
Fragancia: el pino y el ciprés.
Números favorables: 1, 2, 12, 3.

Salud :

La tendencia a aislarse, la pérdida del apetito, el cansancio y la fatiga son síntomas de depresión. Esta afecta el sistema urinario, causando dolor en las caderas y en las plantas de los pies.

Estos son síntomas somatizados por depresión, no por fallas biológicas. Debes buscar alternativas con la medicina bioenergética y un especialista que haga una limpieza de tus chacras.

Tu salud dependerá del estado anímico y emocional, todo tipo de tristeza o depresión te autoenfermará.

Economía y trabajo :

El deseo de percibir ingresos extras a tu sueldo se hará realidad.
Habrá realización y ganancias en el plano económico, ya que contarás con el respaldo y los beneficios de una persona de poder y capacidad económica.

Si estás empleado tendrás un gran ascenso y aplausos de tus superiores, lo que generará envidia y ataques de iguales.  Si estás en búsqueda de empleo debes de ser paciente y tolerante, porque pueden abrirse puertas laborales sobre el ciclo de Aries que es abril.

Amor:

La estabilidad emocional que venías trayendo de tanto tiempo, se verá asaltada por la presencia de una tercera persona que te mostrará espacios, sensaciones y emociones que ya no encuentras en tu relación actual.

Enamorarse de este fascinante personaje sería peligroso, dado que su única función es mostrarte la diferencia entre lo que tienes y lo que te falta en el plano del amor.

En cambio para ti que estás soltero y en espera desde hace tiempo de tu media naranja, produciendo un efecto catalizador que estimulará el deseo de realizar cambios determinantes en tu vida sentimental.

Abandona tu estancia dolorosa en el pasado, toma decisiones que fomenten tu paz.
Debes de ser paciente, porque este año sigue siendo de romances de corta duración que dejarán un aprendizaje en tu vida.


Sugerencias:

Planea un viaje de descanso mínimo de cuatro días para que logres recapturar tu dinámica y energía.

La conexión de amor, fe y alabanza con Dios, mejorará tu tristeza. Abandona el encierro y la tristeza, acepta las puertas que se te abren para activar una nueva vida social.  
El uso mesurado del dinero y fomentar el hábito del ahorro serán de gran ayuda en épocas de escasez.

La carta o arcano mayor que representa a Libra en el tarot es: La justicia. Significa retribución justa el espíritu equilibrado.

Acuario

ACUARIO

21 DE ENERO AL 20 DE FEBRERO

Metal: El uranio.
Piedra preciosa: El zafiro.
Fragancia: Floral, manzanilla.
Números favorables: 1, 3, 4, 1.

Salud:

Fortaleza, bienestar, disfrutar del buen funcionamiento del cuerpo y todos sus sistemas.
Augurios fabulosos en el campo de tu salud que se verán empañados y alterados por la presencia de algunos eclipses que alterarán el buen funcionamiento de tu sistema inmunológico y nervioso.

Tendrás este año o afectaciones menores frente a una fortalecida salud. Resfriados, gripas y fiebre estarán ocasionándote molestias que serán temporales y de fácil recuperación.

Economía y labor :

No debes titubear ante la propuesta de una representación comercial a nivel internacional. Contarías con la sagacidad y la intuición para tener ganancias fructíferas y extraordinarias. Mientras que en el campo laboral estarás enfrentando las presiones y exigencias de un jefe psicorrígido.

Destreza, habilidad, diplomacia necesitarás para cumplir con las exigencias de tu superior.
Si deseas emplearte debes ser constante, dado que tendrás contrataciones de efímera duración.

Amor :

El amor y la unión familiar estarán alterados por la enfermedad de un ser querido que mejorará luego de una intervención quirúrgica.

La relación de pareja estará afrontando disgustos y muchas dificultades. Le has dado muchas oportunidades a esta relación. Llegó el momento de tomar una decisión de ruptura. Es el momento oportuno para tu independencia y para estar a solas contigo mismo para rectificar los errores que vienes cometiendo. La insistencia de una relación pasada que ya cumplió su ciclo puede robarte la paz que estás tratando de edificar. No lo permitas.

Antes de terminar el año será el momento oportuno para abandonar tu soltería con la llegada de un ser de luz que querrá compartir el resto de su vida contigo.

Sugerencias :

El consumo adecuado de vitaminas y minerales sería de gran ayuda para mejorar tu sistema inmune.

Importantísimo el cuidado de tu imagen haciendo un manejo adecuado de tu expresión verbal y corporal.  La natación y todo tipo de deportes acuáticos ayudarán al mejoramiento de tu sistema nervioso. 

Se te aconseja dar de lo que quieres recibir.  La carta o arcano mayor que representa a Acuario en el tarot es La Estrella, que significa esperanza, verdad, amor. El espíritu dotado de esperanza.


SIGNOS DE AGUA

Cáncer

CÁNCER

DEL 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Metal: La plata.
Piedra preciosa: Cristal de roca o granate.
Fragancia: De plantas verdes como la albahaca.
Números favorables: 21, 16, 10 y 1.

Salud:

La falta de energía y de ánimo, el peso excesivo, el sedentarismo, la falta de actividad y la dificultad para conciliar el sueño serán las razones para que tu salud este año se torne un poco deficiente.

Las preocupaciones en el ámbito general de tu vida te están ocasionando ansiedad y te impulsan a consumir alimentos de manera excesiva. Esto, unido a una falta de actividad física te provocarán dolores e inconvenientes en las rodillas.  

La salud es el mejor tesoro que puedas poseer. Debes combatir depresiones y alejarte de los encierros para mejorarla y conservarla.

Economía y trabajo:

Despertarás, de manera natural, la generosidad de algunas personas, la familia y amigos hacia ti en el campo monetario. La suerte te favorecerá con dinero para suplir tus necesidades.
El cambio de directivos y de la planta de empleados que se avecina, te tiene sumamente preocupado. Serás seleccionado por tus capacidades en un cargo de mucha más importancia del que tienes.  Este fuerte oleaje no debe asustarte.

Amor :

El matrimonio que vienes sosteniendo de muchos años, que está cayendo en una monotonía y en un cansancio irresistible, cambiará por la llegada de un personaje con gran capacidad seductora. Te llevará al convencimiento de que tu relación de pareja es un sacrificio, que en esta te hace falta amor y pasión. Esto te llevará a tomar el impulso de separarte. 

Para los que están iniciando relación este año podrán contar con estabilidad y con planes para procrear familia.

Los cancerianos solteros deben entender que están expuestos a romances, a noviazgos de corta duración, que deben tomar como meras experiencias y no darles el carácter de amor sólido como para construir matrimonio.

Sugerencias:

Debe ser tu prioridad bajar de peso y mantener el ideal.  El sueño y el descanso deben acrecentarse en tu vida. 

Debes elevar tus energías. Se recomienda también tomar baños de sol.

La carta o arcano mayor que representa al signo de Cáncer es:  El Carro. Significa victoria, el espíritu triunfando.

Escorpión

ESCORPIÓN

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Metal: Platino y sodio
Piedra preciosa: Topacio y jaspe.
Fragancia: Florales, en especial, violeta.
Números favorables: 17, 11, 12 y 8.

Salud :

Protégete adecuadamente cuando tengas relaciones sexuales para evitar contagios, enfermedades venéreas o de alto riesgo.

Escorpión también enfrentará dificultades de depresión  y estados anímicos bajos. 
Toma las precauciones debidas del caso al realizar deportes de alto riesgo para evitar accidentes.

La indisciplina y el desorden en el consumo de los alimentos estará pasando factura con molestias de colon.

Economía y trabajo:

El dinero se multiplicará por el uso inteligente y creativo que estás dando a tus negocios.
Aburrimiento y cansancio es lo que sentirás en el cargo que estás desempeñando por tantos años, esto, unido a una pésima relación con tu jefe inmediato serán el detonante para iniciar la idea de crear empresa independiente.

Las posibilidades de ubicarte laboralmente estarán un poco difíciles, por lo tanto, debes recurrir a las asesorías y a las actividades que te produzcan dinero de manera temporal. Pero no te aflijas. Una tentadora propuesta laboral en empresa privada viene en camino para ti.

Amor :

Ausencia, falta de tiempo y contrariedades estarán afectando tu pareja debido a que estarás empleando todo tu tiempo, energía y capacidades en proyectos de estudio y económicos. Lo que te llevará a tomar la decisión de hacer una separación temporal. Oportunidad para que las dos partes revalúen si vale la pena continuar o deshacer su relación.

Se les aconseja a los nativos de este signo permanecer solos porque no tendrán tiempo para cultivar y atender a su pareja.

Aventuras fantásticas y encuentros de suspenso será  lo que vivirás con personas que conocerás en las redes sociales.

Sugerencias:

No es conveniente que seas fiador ni que respaldes cualquier tipo de préstamos porque si lo haces, perderías una amistad y tendrás pérdida de dinero.

La ingratitud es un sentimiento doloroso, no olvides a tu familia y a tus seres queridos. No dudes ni tengas temor, llegó el momento para que inicies tu negocio independiente.
Aprovecha el tiempo para estar a solas contigo mismo para que logres analizar qué cambios debes realizar en tu vida.

La carta o arcano mayor que representa a escorpión en el tarot es La Muerte, que significa fallecimiento y transformación. El espíritu renovándose.

Piscis

PISCIS

DEL 20 DE FEBRERO AL 21 DE MARZO

Metal:  El estaño
Piedra preciosa: Los corales rojos.
Fragancia: La flor de loto.
Números favorables: 18, 4, 3 y 7.

Salud :

De los doce signos del zodiaco, tu signo piscis será el que disfrutará de vigorosa salud.
Este saludable periodo de tu vida puede verse empañado por el recuerdo de la pérdida de un ser querido, creando una profunda nostalgia y tristeza en tu ser.

También podría ser ocasionado por una pérdida de cargo laboral o de la ruptura de una amistad.
El consumo de frutas y verduras frescas que no hayan tenido un manejo de asepsia adecuado, ocasionaría  problemas de amebiasis, bacterias y parásitos en tu organismo.

Economía y trabajo :

Realizarás elecciones acertadas.

Tendrás florecimiento y bienestar económico como compensación a tus esfuerzos, teniendo resultados provechosos que más dependen de la buena posición de los astros y de la suerte con que cuentas este 2019.

El puesto que estás desempeñando empezará a darte la sensación de que no te enseña nada, ni te genera nuevos retos.

Firmarás un contrato que terminará con tu larga búsqueda de empleo estable, por recomendación de un familiar o excompañero laboral influyente.

Amor :

Las experiencias buenas y malas vividas en años anteriores en tu relación serán una vía necesaria para entrar en una etapa de estabilidad, seguridad y confianza de pareja, cimentando bases firmes para que establezcas un proyecto de familia. 

Acontecimientos y celebraciones fortalecerán los lazos de amor en familia.
Los piscianos que vienen disfrutando de un libre albedrío encontrarán la posibilidad de ser amados a principios de año.

Sugerencias y consejos :

El pasado solo sirve de experiencia, el futuro se prevé. Tienes que vivir en tu presente y entender la temporalidad de los hechos de la vida.

Evita al máximo el consumo de alimentos en restaurantes o sitios públicos.

Esfuérzate y empieza una carrera que sea afín a la que ya hiciste.

La manera de hallar la paz que tanto buscas es viviendo el presente.

Aprovecha el buen momento económico para hacer ahorro o inversiones de valor.

La carta o arcano mayor que representa a Piscis en el tarot es La Luna. Significa inspiración, imaginación, el espíritu inspirado.

Este horóscopo fue realizado por el tarotista Alberto Garcés en exclusiva para los lectores de El País. Lea aquí la entrevista en la que entrega más detalles del tarot

COMPARTE ESTE HORÓSCOPO