×
Comparte en:
×
Créditos:
Dirección: Carlos Rojas |

¡LLEGÓ LA NAVIDAD ESPRIT!

Cuanto más, mejor: la colección de invierno de Esprit fue creada para compartir el amor, el estilo y el espíritu de la temporada de vacaciones. El invierno presenta una historia de navidad alrededor de dos amigas que se embarcan en una maravillosa aventura para celebrarla. Estilos como los básicos cómodos y la acogedora ropa de abrigo se combinan con prendas geniales y elementos festivos destacados para todas aquellas mujeres que buscan estar preparadas para cualquier ocasión.

SUMMER IS AROUND THE CORNER

La moda en Colombia la vivimos diferente debido a la falta de estaciones marcadas, pero con Esprit es fácil adaptarte, ya que tiene la propuesta perfecta tanto para el frío como para el calor. Llegó el momento de pensar en las vacaciones, la playa, la piscina y también en los días cálidos. Prendas frescas y livianas se toman la temporada de descanso junto a los tejidos suaves y fluidos. El blanco y el negro son los protagonistas en color y la mezcla de estos nos dan el toque de elegancia perfecta entre lo casual y lo formal. Las siluetas y acabados que más se posicionan son las mangas acampanadas, los vestidos envolventes, los bordados y las prendas en lino y no te olvides de ti kimono, esta prenda sigue siendo un imprescindible para verte sorprendente.

TIEMPO DE CELEBRAR

¡Hora de empezar la fiesta! Comienza la cuenta regresiva de la última noche del año en looks casualmente festivos. Los trajes elegantes se inyectaron con un toque de brillo y rock and roll, algunos vaqueros relajados y bodys de lentejuelas son perfectos para la diversión. ¿Cuáles son tus resoluciones de año nuevo?

LIFE IS GOING ON

La vida es de ida y vuelta y los semanas continuan su ciclo, pero a cada uno de los días podemos agregarles un toque de elegancia y sofisticación. Los looks formales se llenan de toques chic, de detalles que inspiran y de prendas elaboradas. Lo más importante es que la mezcla de todos estos elementos en Esprit logran una simplicidad en el estilo que hace que te luzcas en cada uno de tus días de oficina. Atrévete a mezclar texturas y siluetas, la clave es el manejo de color y el equilibrio de las formas. Con Esprit estarás perfecta para tu día a día ya sea con un vestido estampado y una buena chaqueta o un blazer azul con detalles en coderas o el amado raya tiza, si te atreves a mezclar texturas no dudes ponerte una camisa estampada o si lo prefieres, una camisa a tono con un gran moño en el cuello.

EL ESTAMPADO CLAVE: POLKA DOTS

Llega con fuerza el estampado tipo “polka dots” o comúnmente conocido como estampado de lunares. Es uno de los protagonistas de estos días y está presente en varias prendas. Puedes usarlos en camisas o camisetas, vestidos o incluso en un atrevido pero clásico suit/traje negro. Los polka dots son un estampado que ha llegado a convertirse en un “must have” y es perfecto para aquellas personas que no son tan arriesgadas, pero quieren lucir actuales. Este tipo de estampados se presta para mezclar con diferentes grafías como líneas y cuadros, y en este caso, ya que se presenta en blanco y negro, llenar de color los accesorios y las prendas complemento es la clave para que vibres con tu look.

B&W

No por usar blanco y negro, nuestros looks tienen que ser aburridos y la verdad es que es la mezcla perfecta de colores para proyectar elegancia. En los lools que te proponemos encontrarás pintas en donde el negro es el protagonista, pero se mezcla con blanco o gris para darle un toque diferente y definir la intención y definición de nuestras pintas. Para aquellas personas que quieren un poco más de color, usar un accesorio de un color llamativo es la solución para crear un punto focal y que resalte del resto del outfit. No debes olvidar que el el negro puede llegar a ser tan formal como nosotros queramos, todo es cuestión de cómo lo mezcles y en este caso los zapatos también van a ser decisivos.

LA BÁSICA CAMISA BLANCA

Es el must have de los básicos y todas necesitamos una, o más de una de ellas, en nuestro closet, pero a veces no sabemos cómo estilizar nuestras propuestas. Aquí te damos algunos tips para que saques el máximo provecho de ellas:

1 Generalmente es la que usamos con botones y manga larga.
2 Abotona el botón del cuello para darle un toque sofisticado a tu look.
3 Puedes verte elegante con unos buenos jeans y tacones, recuerda que en este caso los accesorios son claves y puedes arriesgarte con color.
4 Los detalles son clave: botones, terminaciones de mangas o pecheras, busca aquella con los que más te gusten.
5 El largo es esencial, revisa dentro de tus pintas si la necesitas para usar con pantalones o jeans que no sean muy ajustados, en este caso debe ser corta. Por el contrario si la quieres para usar con leggings o bota tubo opta por una larga para usar por fuera.
6 Es aquella que usamos manga corta y puede tener cuello en V o cuello redondo.
7 Si quieres un look casual úsala en cuello redondo, si quieres una mezcla entre lo casual y lo formal busca la cuello en V y en una tela diferente al algodón.
8 Úsala con un buen suit para darle un toque más chic a tu look, quedarás sensacional y lo mejor es que te verás relajada pero elegante.
9 No tienen muchos detalles, en este caso es clave el cuello que escojas y la tela.
10 Usa un largo medio, no debe ser ni muy corta, ni muy larga, la prenda de por sí ya tiene un estilismo casual, si cambias el largo hará que sea en extremo deportiva.

ACENTO VERDE ESMERALDA

No estamos hablando de cualquier acento de verde, estamos hablando del verde esmeralda, aquel que llega fuerte en esta temporada de final de año y que encontrarás en muchos productos desde camisas hasta chaquetas y abrigos. Este acento te convertirá en punto focal, pero puedes asegurar que vibrarás con el, sobretodo si lo combinas a la perfección con accesorios de toques dorado o miel.

Outfits para tu espíritu joven, aventurero y activo

Con Quiksilver y Roxy puedes disfrutar de toda una experiencia de vida. Ambas marcas tienen las mejores combinaciones para que goces de los momentos más importantes de tu vida con comodidad y vistiendo lo mejor. El espíritu joven, aventurero y libre es lo que inspira estos increíbles outfits que verás a continuación.

Outfits perfectos para Fin de Año

Si ya te estás alistando para las fiestas decembrinas, incluida la gran Feria de Cali, te invitamos a que te dejes asesorar por BEBE, una marca diseñada para esas mujeres seguras, modernas, sofisticadas y sensuales.

7 errores para no cometer este diciembre en tu look

Si quieres lucir siempre perfecta. Sigue las recomendaciones que te da la Brand Manager de BEBE, Lina Mejía. Te aseguramos que sus consejos te harán ver siempre bien.

1Mostrar demasiado. Una cosa es lucir sensual y otra vulgar. Te recomedamos que si tienes mucho busto procures manejar máximo escotes intermedios. Si tienes poco busto, puedes lucir un escote profundo en la espalda o adelante, pero no combines escotes con prendas inferiores muy cortas por ejemplo.
2Usar una talla menos. Las prendas ajustadas a tu cuerpo deben ser como una ‘segunda piel’ pues de lo contrario se te harán arrugas con la tela sobrante. Pero caer en lo contrario es aún peor; si intentas vestirte con una talla más pequeña, las costuras y en general la textura de la prenda se verá a punto de ‘reventar’.
3Maximalismo: Trata de no recargar tus looks. Debes mantener un equilibrio para que sólo una prenda sea la protagonista. Y si vas a combinar estampados (tendencia mix & match) trata de que cada print tenga un color en común. Ten en cuenta que si tienes el pelo largo y usas unos aretes muy grandes con unas mangas con volantes, te verás recargada
4Usar complementos coordinados. Está completamente ‘out’ coordinar el color de los zapatos-cartera-cinturón; y mucho menos todo lo anterior combinado con los accesorios. No coordines los colores de ninguno de los anteriores.
5Di no a las botas en climas cálidos. Así sea un día lluvioso, no tiene ‘cabida’ ni botas ni botines de punta cerrada. Para estos lugares puedes usar booties peep-toe en días fríos.
6Admitir la edad. Debes vestirte no sólo de acuerdo al dress code, sino de acuerdo a tu edad. Lucir como una ‘cuchi-barbie’ es la antítesis de la estética. A medida que los años van llegando, la madurez visual debe ser proporcional.
7 NO pantalones de tiro bajo + crop tops: los pantalones o jeans ‘descaderados’ están mandados a recoger. Por lo que usar uno de estos no es oportuno y menos si lo combinas con un top corto.

VÍSTETE PARA LA FERIA SEGÚN LA OCASIÓN

En la semana de la Feria siempre queremos lucir hermosas, deslumbrar con nuestros looks y estar a la moda. Sigue estas recomendaciones de BEBE para que elijas el mejor outfit.

*Agradecimiento especial a Lina Mejía, brand Manager de BEBE, por el apoyo para desarrollar el contenido editorial de este especial.

Visita nuestras redes

FACEBOOK


INSTAGRAM

Visita nuestras redes

FACEBOOK


INSTAGRAM

La moda también es para los hombres

Las tiendas de ropa, las boutiques o cualquier otro negocio relacionado con la moda, por lo general, tienden a preocuparse por construir una experiencia orientada hacia las mujeres y descuidan al público masculino. Muchas veces se olvidan que los hombres también disfrutan de verse bien y desean atrapar todas las miradas. Un hombre invierte en su imagen para mejorar su autoestima personal y reconocimiento.

Sin embargo, la forma en que un hombre define su estilo es muy diferente a como lo hace una mujer. A la hora de comprar ropa, los hombres tienen unas necesidades muy particulares que se relacionan con ese nuevo protagonismo de la imagen masculina que ha surgido en años recientes, por eso adquirir un estilo propio requiere un asesoramiento basado en la pericia y en el conocimiento.

En el mercado colombiano existen pocas marcas que se hayan preocupado por abordar y comprender al hombre en toda su dimensión. Frank Pierce es la mejor alternativa orientada al público masculino que realmente le apuesta a una nueva forma de comprar y de vestir.

Cualquier hombre que haya visto una película como ‘El Sastre de Panamá” o alguna de la saga de James Bond, probablemente ha deseado recibir una asesoría personalizada al más puro estilo ‘inglés’, justo en ese instante que se dispone a comprar un blazer, una corbata, una camisa o unos zapatos. Todos los caballeros han soñado, aunque sea una vez en su vida, con tomarse un whiskey o una copa de brandy mientras los atiende un experto y los encamina para vestir de la mejor manera posible.

Soñar con una experiencia única de compra orientada para todo el público masculino es posible junto a Frank Pierce. Visitar una tienda de esta marca, es vivir una experiencia atrapante, no sólo por su increíble ropa y accesorios, sino por aquello que el comprador comienza a sentir una vez cruza la puerta del establecimiento y es recibido por un personal altamente capacitado para asesorarlo en todo lo relacionado con la moda masculina, tanto en el plano informal como formal.

Los asesores de esta marca han sido formados especialmente para atender al público masculino en temas de moda e imagen personal para las diferentes ocasiones de uso.

Aquellos que han comprado en Frank Pierce han logrado enamorarse de una marca que cuida cada detalle y se preocupa por brindar lo mejor a su clientela.

Sin duda, la tienda de Frank Pierce ubicada en el Centro Comercial Unicentro de Cali, es un símbolo de innovación y buen gusto. Los detalles que adornan la tienda, su particular barra del bar y la disposición de los espacios recuerdan ese ambiente sofisticado y atrayente, propio de ese estilo ‘inglés’ que atrapa a cualquier caballero de buen gusto.

La preocupación por el buen vestir es la guía que define a esta marca, es uno de sus factores diferenciadores que la hacen hoy en día, la elección de muchos para verse a la moda, pero con un estilo propio y personalizado. Para todos en Frank Pierce, lo más relevante al final del día es que el cliente termine por entender que: “no sólo se trata de cómo te ven, también se trata de cómo te sientes”.

Es el momento para que desbloques tu verdadero potencial y te abras un nuevo mundo de oportunidades.




Quiero vivir una nueva experiencia junto a Frank Pierce


Camisas

Esta es la prenda fundamental de un outfit que denota estatus. Su estilo debe ser pensado para cada ocasión, ya que es una herramienta para establecer diferencias. Si buscas potencializar o contrarrestar la atención en la parte superior de tu outfit, es relevante tener en cuenta el diseño, color y horma de la camisa que desees usar.

Una camisa con prints, sin duda te puede brindar volumen en tu pecho, hombros y torso. Pero si lo que deseas es todo lo contrario, busca usar camisas con líneas verticales que realmente estilicen tu figura.

Conoce Más

Polos

Estas son prendas casuales y de fácil uso. Lo que debes saber es que, al interferir en la parte superior de tu outfit, los colores que elijas tendrán un impacto en la iluminación de tu rostro.

El truco con ‘las polo’ es sencillo: las pieles bronceadas ganan iluminación con tonos cálidos como el amarillo, naranja, rojo o el blanco. En cambio, las pieles más pálidas, deben buscar colores fríos como el azul, negro o magenta

Conoce Más

Camisetas

Definitivamente esta es la prenda más casual e informal. Por eso es divertido vestirlas ya que cuando las usas, por lo general, no debes cumplir con etiqueta alguna. Las camisetas son en definitiva la prenda ideal para atreverte a probar cosas diferentes.

Conoce Más

Pantalones

Esta es la base de todo outfit, por eso es muy importante saber combinarlo para tener una armonía en tu estilo. Los pantalones son siempre los protagonista y no deben descuidarse bajo ningún motivo. Una ley que aplica a todo tipo de pantalón ya sean formales o casuales, es la de tener en cuenta que las piernas ganan o pierden volumen dependiendo el color de tu pantalón. Los colores claros expanden brindando volumen y los tonos oscuros contraen, restando grosor a tus piernas.

Conoce Más

Complementos

Estos son los indicados para potencializar tu outfit de tal manera que se logre mostrar todo tu estilo y guiar la mirada de los demás. En cuestión de vestir los accesorios nos ayudan a crear focos en lugares donde realmente quieres que te miren. Si lo que deseas es concentrar la mirada en tu rostro, los corbatines y corbatas pueden ser tu mejor opción. La razón de existir de los complementos es valorizar tu presencia.

Conoce Más



NAVIDAD Y FIN DE AÑO TROPICAL ¡PERFECTO!

En Aníbal Mora le ponemos el toque tropical a estas fechas, te invitamos a festejar y compartir con nosotros. En nuestra tienda encontrarás zapatos, bolsos, billeteras y correas ideales para mujeres y hombres modernos, sofisticados e innovadores. Esta es una época perfecta para consentirte, hacer realidad los deseos y sorprender a las personas que amas.

ARMA TUS OUTFIT TROPICALES CON ESTA COLECCIÓN DE ANÍBAL MORA

Sigue los consejos de Aníbal Mora para que seas la atención de todas las miradas en esta temporada.

TRES PASOS PARA SER LA ANFITRIONA PER-FEC-TA!

Si quieres lucirte en esta Navidad con familiares y amigos, dar lo mejor de ti sin perder la cabeza y encantarlos a todos, sigue las recomendaciones que te damos déjate contagiar por la magia Tropical en Aníbal Mora

1Celebra por lo alto. La celebración nos une y nos recuerda ser felices. Deseamos que en estas fechas compartas con tus seres queridos la magia de una buena compañía. Esto siempre puede ir bien en un lugar tranquilo con una elegante cena, un buen vino y música agradable. (¡Unas margaritas, con deeps para las amigas en casa también se vale!)
2Deja huellas en sus corazones. Las miradas y la atención estarán todas contigo, asegúrate de estar lista para esto. Ten las respuestas a las preguntas que puedan surgir a tus invitados, relájate, nunca olvides que la actitud es lo más importante y sé divina: zapatos cómodos, bolso acorde al lugar, billetera pequeña, maquillaje fresco y una mente siempre positiva.
3No olvides a nadie. Para que no se te pase nadie haz una lista con las personas de la familia, del trabajo, las amigas y amigos, el amor y por supuesto ¡contigo! Trata de reunir a todos los de cada grupo en fechas diferentes y planea la celebración. Así podrás compartir un detalle de Navidad con cada una de estas personas sin que alguien especial quede por fuera y tengas que hacer todo a última hora.

Contáctanos:

Dirección: Calle 27N 6N 29
télefonos: 3152882228 /6683033