Comparte en:
MELAO, Dulce contrapunteo

La creación

Melao, dulce contrapunteo es un espectáculo que nos sumerge en las coincidencias entre Cali y Cuba, recreadas por un mítico pescador que desciende para plantar el tallo que da origen a la caña, de cuyas yemas nacen Kenia y Siara, dos hermanas africanas separadas por un tórrido fuego, cuyo reencuentro será el jolgorio concurrente de los dos mundos, que serán puro carnaval. La Carpa Delirio vivirá un contrapunteo vibrante, exuberante y emotivo. DELIRIO - 10 años, 10 deseos

El retrato de mamá

La Carpa Delirio sigue de celebración con Melao, dulce contrapunteo. Hoy algunas de sus protagonistas te cuentan por qué ser mamá es un oficio igual de delirante que este show que llegó hace diez años para enamorar y quedarse en Cali.

Caminemos juntos

La Carpa Delirio sigue celebrando sus 10 años con Melao, dulce contrapunteo. Descubre aquí tres historias de protagonistas de Delirio que hoy agradecen a la vida por tener unos guías para caminar juntos.

Cali es Cali

Por sus primeros diez años la Carpa Delirio continúa de celebración con Melao, dulce contrapunteo y llegará a Bogotá con 'La Pinta', un show que contagiará a la capital del país con el barrio mágico caleño.

Vuela con Delirio

Viaja hasta Cuba con Melao, dulce contrapunteo y sumérgete entre las coincidencia que hay entre la isla caribeña y Cali para que sigas celebrando los diez años de Delirio Salsa + Circo + Orquesta. Un espectáculo que te hará vibrar.

Amores delirantes

Una de las razones que le ha dado vida a Delirio es la Salsa. Descubre aquí doce canciones delirantes que enamoran, que ponen a latir el corazón, a mover los pies, a cantar y a vibrar.

¿Cuál de estas canciones dedicarías?

Delirio encantado

Déjate seducir por la magia de Melao, dulce contrapunteo y dale la bienvenida a la fiesta de Halloween con un espectacular Charivary que te encantará.

Aires de Navidad

En diez años Delirio ha logrado conquistar el corazón de su público con su ecuación Salsa + Circo + Orquesta. Descubre seis razones que reconocidas figuras de nuestro país te dan para que no te pierdas este mágico espectáculo.

10 años, una historia contada en cada paso

En una década, la Fundación Delirio ha logrado que su ecuación Salsa + Circo + Orquesta se adhiera al corazón de Cali y al de su público que lo acompaña sin falta. Por eso hoy quieren decirte con todo el corazón: “Gracias por vibrar y delirar con este sueño”.

Comentarios