Metodología del colegio


Una metodología enfocada en el ser, en crecer y aprender siendo felices es una metología ideal para la formación de tus hijos de de tu hogar.

La metodología Etievan, creada por la Sra. Nathalie de Salzmann de Etievan, se basa en la formación integral del ser, educando la mente, el cuerpo y el sentimiento. Desarrolla en el estudiante cuatro relaciones necesarias para la vida: Consigo Mismo, con su Familia, con su Grupo Social y con su Entorno.

Por esto, en el Colegio Encuentros estructuramos el SER de los estudiantes, quienes adquirirán confianza en sí mismos y seguridad para enfrentar la vida.

Propuesta educativa


Logramos el aprendizaje y los estándares académicos necesarios y significativos a partir del desarrollo de habilidades, capacidades, conocimientos y actitudes en el ser del estudiante.

Gracias a este enfoque los estudiantes desarrollan el trabajo en equipo, habilidades sociales, autonomía y responsabilidad en la toma de decisiones.

El fortalecimiento de la conciencia del alumno, su autoconocimiento como persona y la valoración de su propia identidad son la base de esta propuesta formativa regida por el Modelo Educativo Etievan, mediante el cual tu hijo aprenderá a ser y crecer feliz.

¿Te gustaría ver a tus hijos felices mientras aprenden?


Resgístrate y conoce cómo hacerlo




Dirección: Km 3. Vía Valle del Lilí

Teléfonos: 5555264, 65 ,66 - 3113103288

Correo: comunicaciones@colegioencuentros.edu.co