Yatra e Isabela Moner lanzan versión en inglés de 'No hay nadie más'

Yatra e Isabela Moner lanzan versión en inglés de 'No hay nadie más'

Julio 27, 2018 - 03:03 p.m. Por:
Redacción de El País
Yatra e Isabela Moner

Isabela Moner y Sebastián Yatra.

Foto: Especial para El País

El éxito de la canción ' No hay nadie más' de Sebastián Yatra ha sido tal, que este viernes lanzó la versión en inglés de esa canción en compañía de la artista Isabela Moner. La canción en ese idioma se llama ' My only one'.

'No Hay Nadie Más', es una balada que logró  encabezar la lista de iTunes en 10 países, así como las primeras posiciones de radio y digitales en toda Latinoamérica y España.

El video de la canción supera las 385 millones de reproducciones y obtuvo el premio a Video del Año en los MTV Miaw 2018.

'My only one' es un tema compuesto por Yatra, quien ha logrado un gran reconocimiento en esta faceta como compositor y producido por Fernando Tobón y Andrés Múnera, y co-producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Para esta versión, el paisa se une a  Isabela Moner, quien con solo diecisiete años ya es reconocida como actriz, cantante, bailarina y compositora.

Isabela actuó recientemente junto a Benicio Del Toro y Josh Brolin en “Sicario: Day of the Soldado”, así como en “Transformers: The Last Knight” de Michael Bay con Mark Wahlberg, Anthony Hopkins y Josh Duhamel. Próximamente Isabela estelarizará la nueva versión de “Dora la Exploradora”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad