Vuelve a Cali 'The Zoo', un festival que combina la electrónica y el sentido social

Vuelve a Cali 'The Zoo', un festival que combina la electrónica y el sentido social 

Noviembre 06, 2018 - 10:01 a.m. Por:
Redacción de El País
The Zoo

Asistirán a The Zoo exponentes del techno, tech-house y el house como Paco Osuna, Kobosil, Juan Atkins y Zendid, entre otros.

Especial para El País

La quinta versión del festival de música electrónica 'The Zoo' vuelve a Cali con un sentido académico y social, del 9 al 11 de noviembre. Con el fin de crear un evento para dinamizar la movida electrónica local, Álvaro Ibarra, Bryan Ramirez y Mauricio Brigante —influenciados por escenarios de festivales musicales europeos, estadounidenses y argentinos— crearon ‘The Zoo’.

Se trata de una apuesta de emprendedores caleños que buscan reivindicar la escena electrónica musical de la ciudad por medio del arte, la academia, el consumo responsable y el amor por los animales.

Asistirán a The Zoo artistas de la escena nacional como Daniel Chica, Noreña, Brigante, Fatbastrd, entre otros; y con reconocidos exponentes del techno, tech-house y el house a nivel internacional como Paco Osuna, Kobosil, Juan Atkins, Kevin Saunderson, Fabio Florido y Zendid.

Lea también: Dj Blader, el caleño que con música quiere luchar contra el suicidio

Hoy este festival se posiciona en el suroccidente colombiano como un evento masivo que integra lo mejor de la música electrónica underground con el fin de generar cultura musical y construir ciudad.

Además del componente musical, ‘The Zoo’ cuenta con una agenda académica con talleres, workshops y conversatorios en torno a la música electrónica que se llevarán a cabo como el año pasado, un día antes del festival, esta vez en el edificio de arte y entretenimiento Levels.

‘The Zoo’ promueve la construcción de ciudad a través del arte y la cultura, en torno a la música electrónica por medio de diferentes alianzas con el Hotel Spiwak y la Fundación Corazón Gatuno.

La iniciativa

El 9 de noviembre se activará la iniciativa ‘The Zoo meets Cali’ donde las personas que presenten la entrada del festival recibirán su entrada de cortesía, dando a conocer las diferentes alternativas de entretenimiento a turistas y asistentes del Festival.

La agenda académica y cultural se realizará el sábado 10 de noviembre durante el día en el Club Levels, Avenida 6AN #24N-16, espacio donde Daniel Gomez de Outter Space Sounds y Carlos Benedetti de Voodo Mambo, entre otros, realizarán charlas y talleres prácticos para la consolidación del conocimiento de este género musical.

Campañas en pro de los animales y del planeta

El festival contará con la presencia de Ecopazífico, un colectivo interdisciplinario integrado por profesionales de todo el mundo con el objetivo común de contribuir por el bien del planeta, quienes a través de ocho estaciones de basura se encargarán de la recolección y reciclaje de los residuos del festival.

Está invitada toda la comunidad caleña a esta quinta versión de este festival cuyo aforo este año apunta a ser de 4000 personas que podrán vibrar al ritmo de artistas de talla internacional y nacional.

‘The zoo’ es un espectáculo en el que los asistentes no solo verán la electrónica desde otra perspectiva, sino que también podrán vivir una experiencia significativa en una ciudad que ofrece nuevas propuestas culturales, más allá de los géneros tradicionales.

El evento en datos

Locación: La Dolores, Green área.

Fecha del evento musical: 11 de noviembre desde las 3:00 p.m.

Boleta: Early entry $63.000 Ingreso hasta las 5:30. General $96.000 ingreso en cualquier horario. Zona Animal $160.000.

Más informes
Para mayor información sobre el evento, en el teléfono: 3008950162.

La agenda académica y cultural se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre durante el día en el Club Levels, en la Avenida 6AN #24N-16.

El 11 de noviembre se donará una cerveza para su consumo dentro del festival por cada dos kilos de alimento para animales recibido, recolección que se entregará a la fundación ‘Corazón Gatuno’.

“A The Zoo este año lo llevaremos a un próximo nivel, además de concierto y fiesta habrá un espacio para descansar y relajarse con Satia Spa”, Ami Spiwak.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad