Voces y murmullos: ¿en dónde veremos a la actriz Carmen Villalobos próximamente?

Voces y murmullos: ¿en dónde veremos a la actriz Carmen Villalobos próximamente? 

Julio 29, 2018 - 12:03 p.m. Por:
Redacción de El País 
Villalobos, en cine dominicano

La barranquillera Carmen Villalobos, en una escena de la película ‘El fantasma de mi novia’, dirigida por Francis Disla, y participante en el Festival de Cine Dominicano en Nueva York. La colombiana comparte elenco con el cubano William Levy (foto) y es invitada especial a este evento que rinde honor a la mujer, por lo que convoca a actrices, guionistas y productoras.

Agencia EFE / El País

Te tengo el lapicero

Un fuerte llamado, y en público, le hizo el alcalde de Cali, Maurice Armitage, a uno de los operadores del MÍO porque se ha negado a firmar el plan de salvamento que busca sacar el sistema de la crisis que atraviesa.

Los reclamos se hicieron el jueves pasado durante la presentación de la ‘Propuesta de política pública en movilidad urbana sustentable, Pomus’, en el Hotel Dann Carlton. Según el mandatario, la solución del MÍO no da espera y en quince días debe tomarse una decisión: “Llevamos dos años, tenemos la propuesta, la plata, pero siéntese usted con el amigo Wolf (Enrique, gerente de GIT Masivo) a pelear y es una pelea dura convencerlo, es una vaina complejísima... a Cali no la voy a polarizar porque el señor Wolf no se entienda conmigo después de todo lo que he tratado de dar”, expresó Armitage, quien después de quejarse varias veces de Enrique Wolf se dirigió hasta donde estaba sentado el empresario, le entregó un lapicero y le dijo: “Ve Wolf, aquí te tengo el lapicero para que firmés”. El auditorio se llenó de risas y aplausos para el mandatario.

El País consultó con Wolf por qué no ha firmado el acuerdo y lo que respondió fue: “Hace tres meses le dijimos que firmábamos y los abogados de ellos no dejan”. ¿Quién tendrá la razón?

Al final, en el receso del foro, ambos fueron fotografiados con el lapicero en la mano.

Despedida

Hasta después de las 9:00 de la noche duró la reunión en la que Guillermo Botero se despidió de su cargo como Presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, el miércoles pasado en Bogotá.

Uno de los asistentes a la despedida fue Octavio Quintero, presidente de Fenalco Valle, quien fue a estrechar la mano del ahora nuevo Ministro de Defensa. El ambiente se escuchaba muy festivo.

Invitado de lujo

Exposer Coomeva, que se realizará en Cali el 8 y 9 de septiembre, llega a su décima versión con una sorprendente nómina de invitados, entre ellos, un peso pesado: Daniel Goleman, psicólogo, antropólogo y periodista norteamericano, autor de ‘Inteligencia emocional’ e ‘Inteligencia social’, catalogado como uno de los pensadores de negocios más influyentes del mundo.

Para Goleman “el autocontrol emocional está detrás de cualquier tipo de logro”. Su artículo “¿Qué hace un líder?” es la reimpresión más solicitada en la historia de Harvard Business Review; fue nominado dos veces al Premio Pulitzer y reconocido con el Premio Washburn y Lifetime Career Award de la Asociación Americana de Psicología.

Por su agitada agenda internacional, su “aterrizaje” en Cali es un gran logro de los organizadores del evento y una excelente forma de celebrar los diez años de Exposer Coomeva, que ha reunido a más de 20.000 personas desde 2008.

Cali, aplaudida  en Reino Unido

La reconocida revista inglesa Bird Watching, la más leída y destacada en el mundo en el tema de aves, resalta en su última edición a Cali y la diversidad de especies que tiene, lo mismo que la amabilidad de los caleños.

Escrito por David Lindo- ‘the urban birder’, quien fue invitado en febrero pasado a la Feria Internacional de Aves- Colombia BirdFair 2018 y se “enamoró” de Cali, el artículo destaca la gran opción que presenta la ciudad para el pajareo urbano, en sitios especiales como el Zoológico, el Lago de las Garzas, el Parque del Ingenio, el Parque de la Babilla, la Reserva de Bataclán, la orilla del río Cali y las afueras de la ciudad, recomendándolos a escala mundial .

Desde su fundación en 1986, Bird Watching se ha posicionado como la revista de aves más vendida en Reino Unido, logrando un alcance mundial debido a su aplicación disponible para dispositivos digitales y su página web.

El adiós

La modelo y presentadora María Victoria Montoya, más conocida como la Toya Montoya, quien se formó en las pasarelas de Colombiamoda, anunció su retiro luego de más de quince años de carrera.

La noticia fue dada por ella misma durante el ‘brunch’ conmemorativo de los 18 años de la revista Fucsia, que fue realizado este miércoles en el marco de Colombiamoda 2018.

“Me despido porque creo que todos debemos cerrar ciclos y porque creo que es mejor despedirse en el momento en que se está bien”, dijo la modelo que participó en esta versión durante varias de las pasarelas principales.

Sin embargo, aseguró que seguirá vigente en el mundo de la moda, lo que despertó ciertos rumores de que la samaria lanzará una marca propia.

No cantó, pero sí

La pasarela de JBalvin fue una de las más aclamadas en Colombiamoda 2018. Se suponía que el cierre del desfile vendría acompañado por la sorpresa de que el artista interpretaría algunos de sus recientes éxitos. Pero la sorpresa se dio cuando el cantante salió, pero no cantó. Pero en el mismo lugar donde se realizó el desfile, más tarde en la noche, cuando ya la mayoría del público se había ido, el ‘dueño del negocio’ sí salió a cantar. Razón por la que muchos de los invitados que no estuvieron se entristecieron.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad