Viernes para reírse con El Mono Sánchez en el Jorge Isaacs

Viernes para reírse con El Mono Sánchez en el Jorge Isaacs

Mayo 16, 2019 - 11:30 p.m. Por:
Redacción de El País
Carlos 'El Mono' Sánchez, humorista

Carlos ‘El Mono’ Sánchez es uno de los comediantes más importantes del país. También hace parte del elenco del programa de humor Sábados Felices.

Archivo de El País

Después de su paso reciente por Europa, Carlos ‘El Mono’ Sánchez regresa a Cali para brindarle hoy y mañana un show de talla internacional a las madres, espectáculo en el que estará acompañado por el ventrílocuo Jorge William Muñoz.

Este par de artistas presentarán ‘De monos’, un show en el que “hoy y mañana van a encontrarse a Tato hablando de sus locuras e historias cómicas a través de un arte muy difícil que es la ventriloquia, un arte en el que se busca que las personas solo miren el muñeco y se olviden que detrás de él hay un ser humano. Respecto a mi show, siempre quiero tratar de sorprender a los asistentes con algo diferente. Tendremos un espectáculo muy especial para las mamás de Cali”, cuenta Carlos ‘El Mono’ Sánchez.

"Cuando estuve en Viña del Mar me decían que tenía que cambiar los modismos, pero no entendía por qué debía hacerlo. Tiempo después entendí que es algo que debemos hacer si queremos abrir nuestras fronteras", 
Carlos ‘El Mono’ Sánchez,
humorista.

El Mono Tato es un mico enamorado que aprovecha cualquier momento para enviar sus piropos a las mujeres. Sin embargo, pocos saben que este personaje, de humor irreverente, mordaz y sarcástico, nació en una guarnición militar, lugar donde Jorge William Muñoz, creador del personaje, tuvo la idea de incursionar en el arte de hacer humor mientras prestaba servicio militar.

Desde entonces, Jorge siguió trabajando y fortaleció su proyecto estudiando psicología, hasta darle forma a un espectáculo que cuenta con un grupo de personajes con los que ha recorrido todo el país. Inclusive, hoy es catalogado como uno de los ventrílocuos más importantes del continente.

Lea también: 'Muestra itinerante de cine africano llega a La Tertulia'.

Las personas que quieran asistir al evento en el Teatro Jorge Isaacs, hoy o mañana a las 8:00 p.m. pueden conseguir sus boletas en el teléfono 6611111 o en las taquillas del teatro, antes de iniciar la función.

Jorge William Muñoz

El ventrílocuo Jorge William Muñoz también estará presente en el show de este fin de semana.

Cortesía para El País

De talla internacional

Hace poco ‘El Mono’ Sánchez presentó su show en París, espectáculo al que no solo asistieron colombianos sino argentinos, chilenos y europeos que buscaban, por medio del humor, conocer la cultura latina. “Nuestra cultura es fácil de conocer a través de la salsa y del buen humor. Allí es cuando uno entiende que como comediante es embajador de un país, por lo que tiene que hacer bien las cosas. Es una responsabilidad grande”, cuenta Carlos.

‘El Mono’ dice que su show en el exterior, llamado ‘Somos latinos’, se enfoca en contar historias que nos caracterizan a los que habitamos esta región del mundo. “Es un argumento que hemos venido trabajando durante seis años. Este show se enriquece todos los días, es como un recipiente al que le caen todo el tiempo ingredientes y lo importante es saberlos manejar para darle un producto de calidad al público”.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad