Video: Alejandro Sanz paró concierto para defender a mujer agredida por un hombre

Febrero 22, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-22 Por:
Elpais.com.co

El cantante soltó su micrófono y su guitarra e hizo que el agresor se fuera del concierto. La acción de Alejandro Sanz se ha convertido en Trending Topic en Twitter.

[inline_video:youtube:nNXiE1OyeSg:0:null]

El cantante español Alejandro Sanz paró su concierto en Rosario, México, el pasado domingo para defender a una mujer del público que estaba siendo maltratada por un hombre.

Según los medios y los vídeos difundidos en las redes sociales, el cantante se bajó del escenario a reprochar las acciones del hombre y le dijo: “eso no se hace”.

Después, los encargados de seguridad expulsaron al agresor del recinto, en la ciudad de Rosario, mientras que el público le gritaba: "¡Fuera, fuera, fuera!".

Según El País de España, cuando el agresor fue desalojado del concierto Sanz se dirigió al público: "¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más". Las palabras de músico fueron respondidas con aplausos por sus seguidores. 

En las redes sociales, también han hecho eco de la reacción del cantante y se ha convertido en Trending Topic en Twitter.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS