¡Vacaciones para adultos!, conozca la ingeniosa apuesta de un hotel en Cancún

Escuchar este artículo

¡Vacaciones para adultos!, conozca la ingeniosa apuesta de un hotel en Cancún 

Junio 20, 2019 - 09:38 a.m. Por:
María Camila Cardona / Especial para El País 
Conozca la ingeniosa apuesta de un hotel en Cancún que busca revolucionar las vacaciones para adultos

El completo hotelero cuenta con diversas áreas para el esparcimiento de los visitantes de todo el mundo.

Especial para El País

Un escape para corazones rotos, el sitio ideal para las almas divertidas o un sitio en el que la frase “lo que se hace en … se queda en …” cobra vida, es Temptation. Se trata de un resort hotel ubicado en Cancún a solo 20 minutos del aeropuerto, que con su apuesta está revolucionando en Latinoamérica las vacaciones para mayores de 21 años. Su diseño vanguardista, sus temáticas divertidas y sus locaciones llenas de lujo dejan en claro que en este hotel dormir no es el objetivo.

El novedoso concepto de solo para adultos hacer sentir la energía en cada uno de sus rincones, desde las habitaciones en las que sobresalen los diseños con curvas que evocan y enaltecen la figura femenina; con sus colores vibrantes, las coloridas y bellas áreas públicas, hasta los restaurantes donde la comida es acompañada de los más increíbles shows. Esto es un menú de diversión.

El autor de esa sensualidad que se percibe en el ambiente es el diseñador egipcio Karim Rashid, conocido en el mundo como el padre del llamado minimalismo sensual. Él se inspiró en el cuerpo femenino y le otorgó a este complejo una fachada suave y multicolor.

Lea también: La polémica colección de Carolina Herrera que en México califican de copia

Está diseñado haciendo alusión a las caderas de la mujer y su concepto busca que los clientes experimenten una atmósfera de sensualidad a través de colores, formas redondeadas, amorfas y humanas, creadas para estimular sentimientos de conexión y atracción.

Entre los componentes favoritos de Rashid se encuentra la fachada, una impresionante atracción visual que atraviesa la entrada con una pequeña abertura que conduce al interior lleno de ondulaciones.

Este se convierte en el primer hotel de México diseñado por Rashid. El énfasis femenino está presente en las 430 habitaciones y suites que tienen un diseño único y vanguardista, cuentan con terraza o balcón con vista a los exuberantes jardines o al hermoso mar Caribe.

Su lema es Let’s Play (vamos a jugar) y para nada es una mentira. Cada noche con fiestas diferentes, con shows, disfraces y colores se despierta esa viajera aventurera que cada vez más mujeres llevan dentro.

Su oferta fiestera incluye el día de ‘Ángeles y demonios’, ‘Lencería’, ‘Tu década favorita’, ‘Pijamas’, ‘Blanco’, ‘Noche neón’ y la más reciente ‘Tu superhéroe favorito’.

Sin embargo, es respetuoso y profesional, a pesar de su concepto de entretenimiento sexy para adultos, el ambiente permite sentirse cómodo y protegido, tanto que hay zonas en que las fotos son prohibidas, con el fin de brindar seguridad e intimidad al huésped.

Allá el que quiere se disfraza, el que quiere participa de las actividades diarias y el que quiere hace toples. Temptation, un hotel que busca revolucionar las vacaciones para adultos.

Menú para los sentidos

El sentido del gusto es otro que se explora en este resort que cuenta con siete restaurantes, que incluyen platos de más de 15 cocinas del mundo. She, afrodisíaco; Sutra, asiático; Flame, grill; Romanza, italiano; Rain, buffet internacional; Amores, cocina mexicana y Sea flit mariscos. She es el restaurante estrella de este complejo y solo ingresan parejas. Cada noche se organizan nueve platillos afrodisiacos y mientras se cena, hay demostraciones de pole dance.

Unas vacaciones de amigas, un plan para mujeres que viajan solas, o un escape en pareja, ideales allí.

El hotel, enfocado exclusivamente en viajeros del mundo mayores de 21 años de edad, cuenta con siete pisos y 430 habitaciones.

Actividades y más

Si bien este destilo ofrece numerosas opciones para divertirse, para nadie es un secreto que los deportes acuáticos son uno de los principales atractivos. Es por eso que en este complejo se pueden practicar varios deportes acuáticos gratis. Estos son los principales.

Paseo en velero: este es un viaje que dura aproximadamente una hora. Hasta para 4 personas.

Paddle Boards: para navegar sobre el mar encima de una tabla. Un deporte ideal para las tranquilas aguas del mar Caribe.

36%

De los turistas que llegan a México lo hacen a Cancún, Jalisco y Oaxaca.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad