Tres planes para viajar por el país y celebrar el Día de la Cerveza o el Día de los Solteros

Escuchar este artículo

Tres planes para viajar por el país y celebrar el Día de la Cerveza o el Día de los Solteros

Octubre 01, 2019 - 11:30 p.m. Por:
Redacción El País
Viajes, imagen de referencia 02

En Medellín los viajeros solteros pueden hacer un típico viaje que permitirá elegir entre el calor y las piscinas bajo el sol o disfrutar del frío antioqueño.

Foto: Especial para El País

¿Cuál es el mejor lugar para celebrar días como el de la cerveza o el de los solteros? Muchos pensarán que son simples fechas en el calendario. Otros estarán curiosos por encontrar el mejor lugar en el mundo para celebrar estas celebraciones particulares.

De acuerdo con el portal web de viajes Booking fechas como el Día Internacional de los Bosques es celebrado por muchos, año tras año, en La Fortuna, Costa Rica, una región que está ubicada en el Parque Nacional del Volcán Arenal. Allí se encuentran varios alojamientos ecológicos que brindan una experiencia significativa con la naturaleza.

O como el Día Internacional de los Solteros que, de acuerdo con el portal Booking, es festejado anualmente en Medellín, ciudad a la que llegan a disfrutar de su soltería varias personas.

Lea además: Siete claves para proyectar su luz interior

Día Internacional de los Bosques – 21 de marzo

Los bosques son uno de los grandes regalos de la Madre Tierra, no solo son símbolo de vida, sino que son espacios de calma y tranquilidad que ofrecen las mejores oportunidades para desconectarse del mundo moderno y recobrar energías e inspiración.

El Día Internacional de los Bosques, que tiene lugar el 21 de marzo, es la fecha perfecta para generar conciencia sobre la importancia de estos lugares e incentivar el cuidado de la naturaleza.

Para celebrarlo puede visitar Casa Luna Hotel & Spa en La Fortuna, Costa Rica. Ubicado a las afueras del Parque Nacional del Volcán Arenal este alojamiento ecológico cuenta con vistas infinitas al volcán y a la selva virgen.

Si le apetece conectarse con la naturaleza, aquí se encontrará rodeado de bosques frondosos y tendrá la maravillosa Catarata Río Fortuna a tan solo 2 km.

Viajes, imagen de referencia 01
Día Internacional de la Cerveza - primer viernes de agosto

El Día Internacional de la Cerveza es una celebración que se realiza anualmente el primer viernes de agosto. Esta tradición, que tiene como origen un pequeño bar de Santa Cruz, California (Estados Unidos), llamó tanto la atención que actualmente se celebra por todo el mundo, incluyendo 207 ciudades, 50 países y 6 continentes. Y va en aumento.

Esta celebración con la cerveza como protagonista puede variar según el lugar del mundo en el que se encuentre. Por ejemplo, en Alemania celebran el Día de la Cerveza el 23 de abril. En Estados Unidos el 5 de abril. Pero lo que sí es cierto es que se está estandarizando a nivel mundial.

Para celebrar este día, Booking.com recomienda el Bierbad-Landhotel Garni Kummerower Hof - Weltweit erstes Bierbad en el pequeño pueblo de Neuzelle en Alemania. Situado a las afueras del pueblo, no es solo uno de los primeros spas de cerveza del mundo, sino que también es un hotel con encanto. Se encuentra en un bosque tranquilo rodeado por el frondoso parque natural de Schlaubetal y ofrece variedad de tratamientos de spa, masajes, baños de cerveza y tratamientos exfoliantes.

En la bodega abovedada original, de 200 años de antigüedad, hay bañeras de cerveza ideales para sumergirse a hidratar su piel y relajar el cuerpo y la mente. Después de un tratamiento en el spa, disfrute de los deliciosos platos del restaurante del hotel acompañados, cómo no, de una cerveza bien fría.

Viajes, imagen de referencia 04
Día Internacional de los Solteros – 11 de noviembre

Cada 11 de noviembre las personas solteras festejan su juventud e independencia durante la celebración anual del Día de los Solteros, una suerte de contraste del Día de San Valentín. Varios solteros coinciden que no es necesario tener una pareja para vivir una excelente experiencia de viaje; algunos creen que este estado da la “libertad” permite conocer mejor cualquier destino.

Si está pensando hacer un viaje solitario, Medellín es la ciudad recomendada por Booking.com para vivir este día. Esta ciudad enamora a todos los viajeros. La gente, la gastronomía y sus paisajes, son unos excelentes aspectos a destacar.

En Medellín nunca se sentirá solo. Sus anfitriones seguro estarán dispuestos a orientarle y recomendarle dónde encontrar lo mejor de la cultura y el entretenimiento paisa como el Parque Lleras o el Peñón de Guatapé.

Viajes, imagen de referencia 03

Lea además: Siete claves para proyectar su luz interior

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad