¡Soltero y a la orden! Leonardo DiCaprio terminó su relación con Camila Morrone

Agosto 31, 2022 - 11:08 a. m. 2022-08-31 Por:
Redacción El País
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Leonardo DiCaprio terminó su relación de cuatro años con la modelo Camila Morrone

AFP

Tras cuatro años de noviazgo con la modelo argentina Camila Morrone, el actor Leonardo DiCaprio habría terminado su relación con ella según confirmó la revista People. La pareja habría finalizado su romance en buenos términos, sin malos entendidos entre ambos.

De acuerdo con la revista, la pareja fue vista junta por última vez el pasado 4 de julio en una playa de Malibú. Sin embargo, se les pudo observar viviendo un verano de forma separada, en donde Morrone pasó tiempo con su madre en St. Tropez, mientras que el actor se vio compartiendo cenas con sus amigos en Los Ángeles.

La pareja habría comenzado su relación en diciembre del 2017 y fueron captados juntos por primera vez durante una salida en Aspen, Colorado, aunque todo se confirmó cuando se vieron formalmente como pareja en el 2020, cuando asistieron juntos en los premios Óscar de ese año.

Lea también: ¿No durará el amor?, vidente predice cuándo terminará el nuevo noviazgo de Piqué

Durante su discreta relación, eran muchos los rumores que indicaban que se llevaban muy bien y se planteaban como una pareja bastante seria, diferentes fuentes aseguraron que ambos pasaban mucho tiempo juntos. Incluso a DiCaprio se le vio compartir tiempo con Al Pacino, quien era pareja de Lucila Polak, madre de Camila Morrone.

La relación entre Morrone y DiCaprio desató diferentes críticas debido a la diferencia de 23 años que había entre ellos, a lo que la modelo reaccionó y comentó en medio de una entrevista que, “hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en donde las personas tienen una gran diferencia de edad”.

Esta nueva ruptura alimenta los rumores y comentarios alrededor de la vida privada del actor en donde se afirma que DiCaprio no sale con mujeres mayores de 25 años, esto debido a que casualmente todas sus relaciones acaban justo cuando sus parejas llegan a esta edad. Este es el caso del rompimiento con sus previas parejas las modelos Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Nina Agdal, con las que finalizó el noviazgo momentos antes o justo cuando ellas llegaron a esa edad.

VER COMENTARIOS