¿Sin las llaves del corazón y ahora de la casa? La tensa imagen de Piqué recogiendo a sus hijos

Agosto 10, 2022 - 11:21 a. m. 2022-08-10 Por:
Redacción El País
Shakira y Piqué hijos

Gerard Piqué junto a sus dos hijos Milan y Sasha.

Tomado de Instagram Gerard Piqué

Tras anunciar su separación dos meses atrás, continúa la novela entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, tras conocerse unas imágenes en las que se ve al deportista esperando a sus hijos afuera de la que era su casa, al parecer, sin autorización para ingresar.

Según han revelado fuentes cercanas a la expareja, sus abogados mantienen una tensa batalla legal por la custodia de sus hijos Milán y Sasha, de 8 y 7 años respectivamente.

La tensión habría aumentado cuando se rumoraba que Shakira tenía pensado mudarse a Miami, Estados Unidos, con el objetivo de potenciar su carrera en Norteamérica. Sin embargo, Piqué se habría negado a esta posibilidad de que sus hijos abandonen Barcelona, donde tienen su colegio, amigos y demás familiares, con quienes son muy unidos.

Lea también: Juanes cumple 50 años: conozca las canciones más emblemáticas del artista paisa

A tal punto ha llegado esta disputa y toda la tensión que puede implicar, que al parecer el futbolista ya ni entra a la que era su casa familiar, pues cada que va a recoger a sus hijos, se le ve esperando afuera. En las últimas imágenes que se conocieron de este hecho, se le vio al catalán sacando una maleta grande y que parecía estar llena.

Las imágenes muestran el momento en el que Piqué llega al que fue domicilio en Barcelona, y mientras espera la salida de sus hijos, saca una bolsa de su carro y parece estar acomodándolo para ellos.

Incluso, en un momento se le esperando sentado al interior de su camioneta Porsche, hasta que sale a recibir a la puerta a Milán y Sasha. Según relató la prensa europea, fueron "diez minutos" de espera para el futbolista que no solo debe pelear un espacio en el Barcelona para esta temporada, sino también llevar una batalla legal por la custodia de sus hijos.

VER COMENTARIOS
Publicidad