Shakira y Maluma, los 'reyes latinos' en el 'trono' de la revista Billboard

Shakira y Maluma, los 'reyes latinos' en el 'trono' de la revista Billboard

Abril 20, 2018 - 12:03 p.m. Por:
Redacción de El País
Shakira y Maluma, en la portada de la revista BillBoard

"Él me llama reina todo el tiempo. Reina aquí, reina allí.", comentó entre risas Shakira a lo que Maluma respondió: "Esa es la verdad". Ella agregó: "cuando me llamó 'Reina' la primera vez, dije: "Hemos tenido un buen comienzo".

Foto tomada de Instagram: @shakira

Aunque el éxito de sus colaboraciones 'Chantaje' y 'Trap' creó una gran conexión profesional entre Shakira y Maluma, los colombianos reconocen que más que eso, son amigos. En el reportaje de la revista Billboard, en el que son catalogados “los vigilantes del trono latino” de la escena musical, hablaron de sus carreras y de la importancia tiene trabajar juntos.

Las fotos, que ambos han compartido en sus cuentas de Instagram, pusieron este viernes sus nombre en boca de todos y ahora son tendencia en redes sociales.

En el reportaje Shakira explicó que hubo química “instantánea” con Maluma y su estilo musical. Sus colaboraciones han sido fluídas, orgánicas, pero la carrera de cada uno ha tenido altos y bajos respecto a los que ambos artistas hablaron.

Lea además: "En mi garganta aún queda mucho por cantar": Laura Pausini

Shakira y Maluma, en la portada de la revista BillBoard 02

Maluma dice que aunque las redes sociales han sido fundamentales en su éxito, este hecho “no significaba que a todos les gustara mi música en los Estados Unidos. Siempre digo con mucho orgullo que los latinos tienen algo en la sangre que no puede encontrarse en todas partes, y que ahora está de moda en todo el mundo”.

Shakira lo sabe, porque aunque estas plataformas son muy utiles para la difusión musical, explica que ella tuvo que “viajar por toda América Latina para dar a conocer mi música al principio, yendo de emisora en emisora. A veces estábamos en tres países en el mismo día”.

Para Billboard además de su talento y su 'puntería' musical, los cantantes son dos de los símbolos sexuales latinos más importantes de la generación.

Shakira y Maluma, en la portada de la revista BillBoard 03

Al respecto la barranquillera que es madre de dos hijos de 41 años, dijo que el tema no es una prioridad en su agenda. "Supongo que todas las mujeres tienen ese lado camaleónico. Somos un poco madres, un poco profesionales, somos sexys ... todas las mujeres tienen ese equilibrio a cualquier edad".

El paisa respondió al respecto con un poco de humor al decir que "no me levanto por la mañana, me miro en el espejo y digo: 'Soy un sex symbol'", y explicó que su rutina de ejercicios son un entrenamiento, porque ahora atraviesa una etapa en la que valora más el crecimiento espiritual. “No quieres parecer un sex symbol, sino una persona más interesante, las mujeres se sienten atraídas por eso”, agregó.

Los premios Billboard 2018 se entregarán el próximo 20 de mayo en Las Vegas, Nevada. La barranquillera está nominada en la categoría Top Latin Álbum por 'El Dorado'. Maluma compite con J Balvin por en la categoría Mejor Canción Latina.

Lea además: Gianluca Vacchi y Yatra pusieron a bailar a James, Falcao y Yerry en este video

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad