Sebastián Yatra será la voz principal de la nueva película animada de Warner Bros

Sebastián Yatra será la voz principal de la nueva película animada de Warner Bros

Septiembre 07, 2018 - 12:00 p.m. Por:
Colprensa
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra

Agencia EFE / El País

El colombiano Sebastián Yatra será el encargado de dar vida a 'Migo', el personaje principal de la nueva película animada de Warner Bros Pictures, llamada 'Pie Pequeño'.

'Migo' es un joven yeti honesto y con un corazón tan grande como sus pies azules quien, accidentalmente descubre a "pie pequeño" una criatura cuya existencia supuestamente era imaginaria.

Yatra realizará el doblaje de la voz de Migo en la versión para Latinoamérica de este filme y tendrá la misión de poner un toque latino al carácter cómico de este personaje. La canción 'Perfection' que hace parte de la banda sonora original también será interpretada por el paisa.

Lea además: Creador de Tesla fuma marihuana en una entrevista y ocasiona caída de las acciones

Es la primera vez que un colombiano hace parte de un doblaje que será distribuido a toda la región y que podrá verse en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Perú, Uruguay, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Venezuela.

La canción más reciente de Sebastián Yatra es 'Ya no tiene novio', lanzada en 9 de agosto En YouTube ya superó los 136 millones de vistas.

‘Pie Pequeño’ es una aventura animada para todas las edades basada en la tradicional leyenda de Pie Grande, contada por un Yeti.

Es una historia de amistad, valentía y la emoción de descubrir nuevas cosas que dirige Karey Kirkpatrick, director ganador del premio Annie por la pelícua 'Vecinos Invasores' y nominado al mismo premio por el guión de 'Pollitos en Fuga' y 'Juanito y los fríjoles mágicos'.

Lea además: El error en secuencia de Los Simpsons que un productor dejó en evidencia

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad