Sara Uribe habría tenido una relación sentimental con el hijo de 'Don Mario'

Sara Uribe habría tenido una relación sentimental con el hijo de 'Don Mario'

Abril 22, 2018 - 11:31 p.m. Por:
Redacción de El País 
Sara Uribe, presentadora y actriz colombiana

Sara Uribe, presentadora y actriz colombiana

Colprensa

Sara Uribe no deja de dar de qué hablar. Esta vez porque se reveló la relación que tuvo con el hijo de Daniel Rendón Herrera, alias Don Mario, exnarcotraficante y exparamilitar colombiano y porque se fue a China para reencontrarse con su antiguo amor, el futbolista Fredy Guarín.

Según el programa ‘La Red’, del Canal Caracol, Sara vivió con el hijo de ‘Don Mario’ en un apartamento en Bogotá, tenían una mascota y realizaron un viaje a Cartagena donde disfrutaron del sol, la playa y la arena a bordo de un lujoso yate.

Y aunque esto nunca se supo porque ninguno de los dos publicó nada, ahora el programa de farándula reveló fotos y videos donde se les vio muy enamorados.

Al parecer, Uribe y el hijo de ‘Don Mario’ se conocieron en noviembre de 2017. A partir de ahí el joven llenó de detalles a Sara ganándose su amor y confianza. Ambos fueron aceptados por sus familias, quienes aprobaron la relación que solo duró unos cuantos meses.

Pero todo llegó a su final cuando el pasado 13 de abril, la presentadora anunció públicamente a través del programa ‘Lo sé todo’ que renunciaba a su trabajo y se iba para China a reencontrarse con su amor, Fredy Guarín.

“Me sentía sola porque siendo la más famosa de Colombia, la más bonita, la más profesional, no quería estar más sola. Dejé ir a una persona que me llenaba de alegría para que recuperara una vida”, dijo Sara en plena trasmisión en vivo.

Finalmente, este fin de semana la presentadora compartió fotos de la sorpresa que le preparó Guarín a su llegada a China.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad