Ricky Martin y Édgar Ramírez, la cuota latina en los Premios Emmy 2018

Ricky Martin y Édgar Ramírez, la cuota latina en los Premios Emmy 2018

Julio 12, 2018 - 01:40 p.m. Por:
Redacción de El País
Gianni Versace

El actor venezolano Édgar Ramírez interpreta al desaparecido diseñador italiano Gianni Versace. La actuación de Ricky Martin, quien personifica a la pareja sentimental de Versace ha sido ampliamente alabada.

Cortesía para El País

Este jueves se hizo público el listado de los nominados a los Premios Emmy 2018 cuya ceremonia se realizará el próximo 17 de septiembre en Los Ángeles, California, para reconocer las mejores producciones del año en la televisión en Estados Unidos.

Ricky Martin y Édgar Ramírez, del elenco de 'Historia de un crimen americano: El Asesinato de Gianni Versace', realizada por el Canal FX, fueron escogidos en la categoría 'Mejor Actor Secundario'. Junto a ellos está el actor colombiano Jhon Leguizamo, radicado en Estados Unidos, por su trabajo en 'Waco', de Paramount Network.

Además, Penélope Cruz, coestrella de los latinos, competirá por el Emmy a la mejor actriz secundaria con Sara Bareilles de 'Jesus Christ Superstar Live in Concert'; Judith Light de 'Historia de un crimen americano: El Asesinato de Gianni Versace'; Adina Porter de 'American Horror Story: Cult'; Merritt Weverde 'Godless', y Letitia Wright de 'Black Mirror - Black Museum.

Actriz española Penélope Cruz

Para la actriz esta es la primera nominación en los Emmy que ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto por su interpretación en 'Vicky Cristina Barcelona'.

Antonio Banderas

Antonio Banderas también está en el listado por su trabajo en 'Genious', la producción de NatGeo en la que interpreta al pintor Pablo Picasso.

Los ganadores se conocerán en medio de la esperada ceremonia anual que se organiza en el Teatro Microsoft de la ciudad de Los Ángeles.

Lea además: 'Pájaros de verano' suena como una posible nominada al Óscar

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad