El pais
SUSCRÍBETE

Revelan anfitriones de los Kids Choice Awards 2015

Tostao, estrella de Chocquibtown; la cantante costeña Martina La Peligrosa y el furor en redes sociales Sebastián Villalobos serán anfitriones de los Kids Choice Awards Colombia 2015.

7 de agosto de 2015 Por: Redacción de El País

Tostao, estrella de Chocquibtown; la cantante costeña Martina La Peligrosa y el furor en redes sociales Sebastián Villalobos serán anfitriones de los Kids Choice Awards Colombia 2015.

Si usted tiene hijos, nietos o sobrinos esta información tiene todo qué ver con usted. 

Pocos eventos emocionan más al público infantil y juvenil como los Kids Choice Awards (#KCA), del canal Nickelodeon, donde son los menores de edad quienes premian a sus estrellas, actores, músicos y celebridades favoritas. 

Las votaciones para elegir a los ganadores acaban de comenzar, pero Nickelodeon Latinoamérica ya  reveló el nombre de los anfitriones de la premiación más divertida de Colombia.

Este año conducirán el evento la cantante cordobesa Martina La Peligrosa. Ella se hizo famosa en redes sociales por sus canciones pero también por los divertidos videos en los que enseña a hablar cordobés, ajá y tú qué. Es hermana de la cantante Adriana Lucía pero ahora brilla con luz propia.   

El segundo presentador será el YouTuber colombiano Sebastián Villalobos, un joven de Bucaramanga criado por dos mujeres que son pareja y quien se hizo famoso por sus videos en las redes sociales  con videos irreverentes. Hoy es adorado por sus miles de  seguidores.  

  Y para ponerle candela al escenario, el tercer presentador será  Tostao, de la premiada agrupación de música del Pacífico Chocquibtown.

 La premiación será el sábado 29 de agosto y se transmitirá por Nickelodeon el 3 de septiembre a las 7:00 p.m. 

Por su parte, María Carolina Hoyos Turbay, Viceministra del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic), señaló: “Eventos como éste son necesarios y más en el tiempo en el que vivimos, pues canales como Nickelodeon siempre están interesados en crear y generar cambios positivos en nuestra sociedad. Estas acciones tienen un impacto importante en los televidentes más pequeños y adolescentes, sembrando en ellos mensajes positivos” puntualizó.

 ¿Qué son los Kids Choice awards?  ¿Qué son? Son una divertida entrega anual de premios del canal  Nickelodeon, que hace un reconocimiento a lo más destacado de la música, cine y televisión con base en las votaciones de los niños y fans del canal.  ¿Qué premian? 17 categorías distribuidas entre televisión, redes sociales, música, teatro y hasta al más fashionista, integradas por más de 50 nominados que aspiran llevarse el premio: el blimp naranja. ¿Quién los produce? Los Kids Choice Awards Colombia son producidos por Nickelodeon Latinoamérica con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) y una coproducción con Señal Colombia. ¿Qué es el Slime? Una lluvia de baba verde y viscosa que caerá sobre los  asistentes a los premios. Los niños se desviven por ella. 
Los nominados en las categorías de este año son: Artista o grupo local favorito  Alkilados Don TettoJ Balvin             Juanes         Canción local favorita Ay Vamos, J BalvinJuntos (Together),  JuanesComo la mañana,  Martina La PeligrosaSuele Suceder, Piso 21Artista o grupo internacional favorito  Ariana Grande Maroon 5One DirectionTaylor Swift

Actor Favorita 

 Patricio GallardoRicardo AbarcaLuis ÁlvarezPeter LanzaniActriz favoritaBrenda Asnicar Greeicy RendonNatalia ReyesAna María EstupiñánVillano favoritoJonathan FreudmanMariel PercossiAlejandra AzcarateJosette VidalPrograma favoritoCumbia NinjaDiomedesToni La ChefAliados

Programa internacional

Austin & AllyThe ThundermansEvery Witch WayLiv y MaddieSerie animada favoritaGravity Falls: Un verano de misteriosHora de aventuraBob EsponjaPhineas y FerbReality o concurso favoritoTu cara me suenaMaster ChefLa voz kidsYo me llamoPelícula favoritaMaléficaAvengersBob Esponja, un héroe fuera del aguaLos juegos del hambre: Sinsajo parte 1FashionistaCarlos TorresGuillermo BlancoJ BalvinSofía VergaraDeportista del añoRadamel FalcaoJames RodríguezCatherine IbarguenMariana PajonFavorito en la web Sebastián VillalobosLaura SánchezJuan Pablo JaramilloMario RuizVideojuego favoritoBooyakasha BlitzFormula Cartoon All-StarsPoltergeistDrive me BananasPágina web favoritaCartoonnetwork.com.coDisneylatino.comMundonick.comClubpenguin.comApp favoritaNick APPBob Esponja a la carreraTypicColombian Loops

 

AHORA EN Entretenimiento