Ralph 'El Demoledor' está de vuelta y esta vez 'romperá' internet

Ralph 'El Demoledor' está de vuelta y esta vez 'romperá' internet

Marzo 02, 2018 - 01:18 a.m. Por:
Redacción El País
Ralph el demoledor

El trailer de' WiFi Ralph' se estrenó el pasado 28 de febrero.

Foto: Agencia EFE

Ralph 'el demoledor' que fue estrenada en el 2012 fue producida por Walt Disney Animation Studios, vuelve a la pantalla grande este año.

El primer filme se desarrolla en un ambiente retro que le hace homenaje a los videojuegos más populares de las décadas de los años 80 y 90. Ahí se conocieron Ralph, un rudo destructor de edificaciones,  y la tierna Vanellope Von Schweetz, adicta a la adrenalina de las competencias de autos.

Esta vez los protagonistas tendrán que enfrentarse a un mundo 'recargado' pues en 'WiFi Ralph', al universo de los videojuegos clásicos se suman todas las aventuras que permite el ciberpacio. El mundo de Ralph y Vanellope Von Schweetz, su fiel compañera de aventuras, se abre como nunca. Ebay y IMBD, grandes portales de esta plataforma también tendrán una aparición en esta cinta animada.

El estadounidense Rich Moore, que dirigió la primera versión se repite, de la misma forma que lo harán el guionista Phil Johnston y los actores John C. Reilly al lado de Sarah Silverman. Ellos son precisamente los encargados de darle voz a estos tiernos y particulares personajes.

Aquí está el trailer de WiFi Ralph:

Lea además: El 'Virus tropical' de una artista caleña que llega al Festival de Cine de Cartagena

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad